viernes, 10 de febrero de 2012

WILL SMITH (Cinequo)




El actor estadounidense, Will Smith, se encuentra dando de qué hablar, ya que hace algunas semanas se informó que tendrá nueva imagen en la cinta de extraterrestres “Men in black 3”, que se estrenará muy pronto en los cines de Estados Unidos y España.
Ahora se podrá ver al rapero con un estilo más juvenil, pero sin perder los formalismos de su papel dentro de la película que obtuvo millones de dólares de ganancia durante los años 90.

La película será en 3D

Una de las principales características del nuevo proyecto en donde estará presente Smith, es que fue grabada en su totalidad con la tecnología 3D que permitirá que el público pueda disfrutar de una mejor calidad de la cinta y sobrepase el éxito del filme de hace 20 años.
Se espera que la reedición de “Men in black” sea una de las producciones cinematográficas que se apoderen de las taquillas en los cines de Estados Unidos y Europa durante este verano.

Ficha técnica

El encargado de dirigir la película fue Barry Sonnenfeld, y entre los principales protagonistas del filme se pueden mencionar algunos como: Josh Brolin, Emma Thompson y Alice Eve.
La reedición de la franquicia se espera haga su debut en las salas de cine de Estados Unidos el próximo 25 de mayo, y en ella se podrá ver la nueva imagen de Will Smith, que seguramente cautivará a todas las chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario