miércoles, 8 de febrero de 2012

GABRIEL BYRNE (Cinequo)


A pesar que todo mundo pensaba que el actor originario de Irlanda, Gabriel Byrne, se retiraría de la televisión por un buen tiempo, se informó hace un par de días que el protagonista de la película “Stigmata” regresará a la pantalla chica muy pronto.
Esta información se dio a conocer tras saber que las vacaciones del irlandés se suspendieron por razones desconocidas. El último trabajo del actor fue en la interpretación de un psicólogo en varias temporadas de la serie “In treatment”.

Retornará a la Tv del Reino Unido

El nuevo proyecto de Gabriel Byrne será un thriller de política, pero que no forma parte de la cadena HBO, donde estuvo trabajando en los últimos años, sino de Channel 4 del Reino Unido, con lo que el actor retorna a la televisión británica tras 20 años de ausencia en la misma.
En esta nueva saga interpretará a Tom Dawkins, quien es un importante político que decide iniciar una lucha contra los grandes poderes de eses país, tras un accidente industrial que sucedió en una compañía petroquímica de los Estados Unidos que provoca un desastre en el norte de Inglaterra.

Será una miniserie

Según se informaron los ejecutivos de la cadena de televisión, el proyecto solamente se trata de una miniserie de alrededor de 4 episodios, show que será escrito por Robert Jones y se basará en el libro titulado “A very british coup” de Chris Mullins.
Se espera que la nueva serie que tendrá como protagonista principal a Gabriel Byrne, se estrené en Europa en el primer trimestre del 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario