viernes, 30 de septiembre de 2011

ENTREVISTA A PIERCE BROSNAN POR VANITY FAIR

Para conocer un poco más la dimensión humana de este actor, hemos creido conveniente mostraros esta entrevista realizada a Pierce Brosnan por Vanity Fair recientemente.

VF- ¿Cuál es su idea de la felicidad perfecta?
PB- Estar sentado bajo una choza de bambú en Hawai, con mi mujer, Keely, a mi lado, viendo a nuestros hijos jugar con las olas, después de haber terminado una película y con otra en camino.

VF-¿ Cuál es su mayor miedo?
PB-No ser capaz de trabajar

VF-¿Cuál es el rasgo que más deplora de sí mismo?
PB-La falta de confiana

VF-¿Qué es lo que más deplora en otros?
PB-La insinceridad

VF-¿Cuál es la persona viva que más admira?
PB-El Dalai Lama, Barack Obama, Hilary Clinton,héroes medioambientales como David Suzuki, John Adams o la doctora Jane Goodall y a los incontables hombres y mujeres dedicados a hacer del mundo  un sitio mejor.

VF-¿Cuál es su estado mental actual?
PB-Agradecido

VF-¿Cuál considera la virtud más sobrestimada?
PB-El orgullo

VF-¿En qué ocasiones miente?
PB-Nunca



VF-¿ Que´es lo que menos le gusta de su aspecto?
PB-El dedo índice de mi pie izquierdo tiene el molesto hábito de cruzarse con el dedo gordo

VF-¿Cuál es la cualidad que más aprecia en un hombre?
PB-La compasión

VF-¿Cuál es la cualidad que más aprecia en una mujer?
PB-Una sensualidad inteligente

VF-¿Qué palabras o frases son las que más usa?
PB-Dios mio

VF-¿Quién o qué es el amor de su vida?
PB-Mi familia: Keely, Dylan, Paris, Sean, Charlotte, Christoffer... ¡ y mamá !



VF-Si pudiera cambiar una cosa de sí mismo ¿qué sería?
PB-Querría tener más paciencia

VF-¿Cuál considera que es su mayor logro?
PB-Haber tenido el coraje de venir a Améric a en 1981, desesperado, con mis últimas 2.000 libras en el bolsillo

VF-Si pudiera elegir como reencarnarse ¿qué cosa/animal/persona elegiría?
PB-Bruce Springsteen(¿No sonaba como él en Mamma mia?


Bruce Springsteen



VF-¿Cuál es su tesoro más preciado?
PB- Mi mente lúcida

VF-¿Qué considera usted lo más profundo de la miseria?
PB-Estar solo, sin amigos, sin esperanza, sin fe y sin dinero

VF-¿Cuál es su característica más marcada?
PB-Mi irlandesismo

VF-¿Quién es su héroe favorito en la ficción?
PB-James Bond

VF-¿Quienes son sus héroes en la vida real?
PB-J.F.K.

VF-¿Cóm,o le gustaría morirse?
PB-Plácidamente, con aquellos a quienes quiero a mi alrededor.

VF-¿Cuál es su lema?
PB-Y que dure y Amor y sólo amor

(entrevista transcrita al pie de la letra)

Pierce Brosnan en James Bond

No hay comentarios:

Publicar un comentario