jueves, 8 de marzo de 2012

DANY DE VITO EN EL HORMIGUERO (Antena 3)


DANNY DEVITO EN EL HORMIGUERO 3.0

DeVito interpreta Cucurrucucu Paloma junto a Pablo Motos en El Hormiguero


Danny DeVito ha llegado a El Hormiguero para presentarnos Lorax, una animación en 3D en la que el actor presta su voz al protagonista. El actor nos ha dicho que no ha tenido apenas tiempo para disfrutar de Madrid porque leva todo el día en un coche y viendo a periodistas.

Danny DeVito en El Hormiguero
1de 4
antena3.com Cucurrucucu Paloma
Anoche pudimos comprobar la enorme simpatía, cercania y humanidad de este PEQUEÑO GRAN HOMBRE. El programa completo fué de él y mostró la enorme experiencia que tiene, lo que en el argot teatral se denomina "tablas". Vino a presentar una película de dibujos animados. El da su voz al personaje principal.
Es una muestra más de que cuando hay un talento y Dani lo tiene en superlativo, no hace falta ser un "cuerpazo" ni tener un rostro bonito. Lleva muchos años en el candelero y ahí está , querido y reconocido por el público de todo el mundo.
Es actor, direc tor y produc tor. Como director e intérprete , la película que me viene a la cabeza es "La guerra de los Rose". ¡ Magnífica !. Aborda el tema del divorcio y sus derivados en una pareja que se ama profundamente , pero... Si no la habéis visto, os la recomiendo...Dani mostró su faceta: de director,. excelente

Dany De Vito

La guerra de los Rose

No hay comentarios:

Publicar un comentario