domingo, 5 de febrero de 2012

¿EN PELIGRO BRIDGET? (VesCine)

El diario de Bridget Jones 3 en peligro

 

La tercera parte de El diario de Bridget Jones, Bridget Jones’ Baby, estaba prevista que se empezara a rodar en las próximas semanas, sin embargo parece que ha habido ciertos problemas con el respecto al guión y es posible que tenga que ser retrasada o, incluso, cancelada.
Aparentemente, ha habido ciertas diferencias dentro del equipo artístico con respecto al guión. En especial, Hugh Grant parece ser el que más a demostrado su disconformidad con el mismo, aunque no sabemos si simplemente ha expresado su opinión o si, directamente, se ha negado a rodar.
Sea como fuere, los productores han decidido retrasar el rodaje hasta que los problemas se resuelvan. El problema es que, un gran retraso podría poner en peligro toda la producción, ya que podría trastocar las agendas de los tres actores protagonistas, especialmente la de Colin Firth, quien desde que ganó el Oscar al mejor actor el año 2011, está muy demandado y con un sinfín de proyectos en cola.
No es la primera vez que la cinta tiene algún traspiés. Paul Feig era el director que se iba a encargar de la misma, pero debido a diferencias artísticas con la productora acabó abandonando el proyecto. Peter Cattaneo le sustituirá.
Ya veremos cómo acaba todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario