sábado, 11 de febrero de 2012

LOS VENGADORES (cinequo)




Hace algunos días se celebró el Superbowl 2012, y fue en este evento donde los ejecutivos de Marvel Studios, quisieron estrenar un tráiler inédito de su nueva película que lleva por nombre “Los vengadores”.
A pesar que ya contaban con un clip oficial, que salió hace algunos meses los productores de la empresa pensaron que era conveniente colocar otro con nuevas imágenes y un poco más largo.

Un grupo de superhéroes

La cinta de “The avengers”, su nombre en inglés es muy esperado por todos los fanáticos de los cómics, ya que en ella se reunirán los mejores superhéroes de la franquicia de Marvel.
Todo inicia cuando un enemigo toma por sorpresa la seguridad del mundo y Nick Fury, el director de la agencia para el mantenimiento de la paz, acude al escuadrón conformado por el Capitán América, Hulk, Iron Man, Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcón para salvar a la humanidad.

Ficha técnica

El director y guionista de la cinta será Joss Whedon, con la ayuda de Zak Penn, entre los actores que forman parte del elenco se encuentran algunos como:; Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner, Don Cheadle, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Samuel Jackson y Cobie Smulders.

Sobre estas líneas puedes observar el nuevo tráiler de “Los vengadores”, en donde se ve más detalles de Hulk y varios diálogos de Tony Stark. El filme se estrenará en mayo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario