domingo, 5 de febrero de 2012

PROMOCION FANTASMA (Cinequo)


Hace un par de días se estrenó en las salas de cine una producción cinematográfica española que lleva por nombre “Promoción fantasma”, que básicamente se trata de una parodia que su único fin es el de entretener a los cineastas.
Es una cinta que sin duda y miedo a equivocarse supera a muchas de las películas que cada verano hacen su debut en los Estados Unidos, muchas de ellas sin sentido que no sobresalen debido a que no cuentan con un guión sólido que las respalde.

Una cinta que quiere ser americana

Para las personas que ya tuvieron la oportunidad de observa Promoción fantasma, se habrán dado cuenta que la cinta quiere ser una típica producción americana, ya que es similar a las películas que tienen como protagonistas a chicos de la secundaria.
Por ejemplo no falta el baile de graduación, o el chico que viste la chaqueta del equipo de fútbol americano de la escuela, además de la rubia de la que todos los estudiantes se encuentran enamorados.

El espectador no se aburrirá

A pesar de todo el filme de Promoción fantasma, cumple con el objetivo de cualquier cinta de este género, que es la de entretener al público ya que a Javier Ruiz Caldera, productor de la película, no se le escapó ningún detalle.

La historia trata sobre la vida de un humilde profesor al que han despedido de muchos colegios en los que ha trabajado, pero muchas personas creen que está loco, debido a que observa fantasmas, situación por la que cada día visita a su psiquiatra personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario