viernes, 24 de febrero de 2012

TOUCH EN CANAL FOX

Kiefer Sutherland se convirtió en Jack Bauer durante las ocho temporadas de la serie “24”, y después de un pequeño descanso televisivo, vuelve a la pequeña pantalla para protagonizar la nueva ficción de Tim Kring, el creador de “Héroes”. Sutherland es el protagonista principal de “Touch”, una nueva serie dramática, cuyo preestreno en Estados Unidos, fue visto por unos 12 millones de espectadores y que la ha convertido en una de las series más esperadas de la temporada.
FOX International Channels estrenará “Touch” el próximo mes de marzo de forma simultánea en varios países de América Latina, Asia y por supuesto Europa, incluyendo Italia, Portugal, Polonia, Grecia, Turquía, los Balcanes y por supuesto España, donde FOX la estrenará el próximo jueves 22 de marzo con un episodio doble, a las 22.20 horas. La serie se emitirá todos los jueves a esa misma hora.
Kiefer Sutherland se atreve ahora con una serie totalmente diferente, que tiene una premisa clara: “Todos estamos interconectados. Nuestras vidas están unidas de una manera invisible a las de otras personas cuyo destino está conectado con el nuestro”. “Touch” es una serie dramática que se centra en la historia de Jake Bohm (David Mazouz – “Mentes criminales”, “Sin cita previa), un niño autista de 11 años, que no habla desde la muerte de su madre, víctima de los atentados del 11-S, cuya aparente minusvalía esconde una habilidad especial para reconocer modelos matemáticos y códigos numéricos que le permiten predecir eventos de una manera casi mágica.
Kiefer Sutherland es el encargado de dar vida a su padre, Martin Bohm, que no consigue comunicarse con su hijo aunque lo ha intentado de todas las formas posibles. Pese a todo, Jake no habla, no muestra ninguna emoción y no le gusta que nadie le toque, ni siquiera su padre, con el que se comunica con su padre a través de números. Así será cómo Martin se dé cuenta de que su trabajo es descifrarlos.
La vida de esta pequeña familia se complicará con la aparición de Clea Hopkins (Gugu Mbatha-Raw – “Larry Crowne, nunca es tarde”), una trabajadora social que piensa que Martin no está capacitado para cuidar a un niño que requiere tantas atenciones.
“Touch” es una serie que sabe combinar la acción, la ciencia y la espiritualidad para explicar la conexión que hay entre las vidas de personas que aparentemente no tienen ninguna relación entre sí

No hay comentarios:

Publicar un comentario