martes, 14 de febrero de 2012

HOUSE CIERRA EL CONSULTORIO

(imagen de Fox)



El médico m ás ácido de todos los que han desfilado por la pequeña pantalla (por la caja tonta), cierra definitivamente su consulta.
El jueves en canal Cuatro, podremos ver los últimos capítulos de la serie que durante muchas temporadas nos ha tenido pen dientes de las resoluciones a las dolencias de los pacientes. Impactante la lógica con que aplicaba sus diagnósticos y mayoritariamente acertados.  Todos en algún momento hemos pensado: " quién tuviera un  médico así", olvidando que no es más que una serie de televisión, muy buena, con magníficos intérpretes, pero eso,  una serie.  En la v ida real nuestros médicos son excelentes, pero la c omplejidad de las enfermedades que tratan, no siempre les permiten diagnosticar con el mismo acierto que House.
Se va. Los expertos dicen que ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar, pero viene otra de médic os, distinta, pero seguro que cosechará el éxito como lo obtuvieron otras series. Veáse Anatomía de Grey (todavía en programación), Urgencias (en la que desc ubrimos a un pediatra guapísimo que ahora nos vende una cafetera), Dr. Kildare ( en la prehistoria) Marcus Welby ( más antigua todavía, etc . etc . Seguro que House se quedará en n uestra memoria durante mucho, mucho tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario