viernes, 30 de septiembre de 2011

HUGH LAURIE - DR. HOUSE

Hugh Laurie, o sea el Dr. House, no inició su carrera cuando televisaban la exitosa serie. Era un consagrado actor de reparto cuando le confiaron el papel .  Encaja perfectamente con las características del  médico, pero no ha sido la primera vez que ha trabajado ni para el cine ni para la televisión. En 101 Dálmatas le vimos junto a Glenn Close, y hasta en España ha filmado películas que se desarrollan aquí.

Pero es si n  duda el Dr. House, quién le lanzó a la fama, bien ganada por cierto, porque no habia otro actor quién pudiera encarnar ese persona: antipático, descarado, cortante, con un humor muy, muy ácido, pero muy eficiente en el tratamiento con sus pacietes y alumnos que consigue algunas veces desconcertarles.

Hugh Laurie, por siempre será House y mucho tendrá que esforzarse si quisera dejar ese rol. Dicen sus compañeros de rodaje que le conocen bien, que no tiene nada en común con el famoso doctor, que es simpático, tiene muy buen humor y es muy culto; es muy agradable trabajar a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario