SALVAME (imagen adslzone.tv) |
Allí meriendan hasta hartarse de toda clase de viandas que el público asistente al mismo les obsequian: frutas, dulces, fiambres, etc.
Sin pudor ninguno meriendan y a veces llevan a un cocinero que lo mismo cocina una paella , que unos spaguettis o bien es algún colaborador quién obsequia con un plato de su especialidad.
No existen las entrevistas, o en ocasiones muy limitadas, no les hace falta. Ellos mismos sacan a relucir todos los trapitos sucios que deberían ser lavados en casa y sin embrargo los centrifugan en el plató. Muy hábilmente su conductor , Jorge Javier Vázquez, les "pincha" para sacarles todo lo que quiera, sin que le falte una sonrisa en la boca , muy sutilmente, pero allí se "canta," a voces por cierto, hasta La Tarara.
Jorge Javier Vázqwuez (imagen telelocura.com) |
Jorge Javier con un premio Ondas ganado precisamente el año que salió a antena el mencionado programa, empezó su andadura de comentarista en un programa del corazón de la sobremesa. Era tímido a pesar de llevar tiempo como periodista. Después dió el salto a Aquí hay tomate, programa también de la sobremesa, que le catapultó a la fama. Después de unos años de emisión, fué retirado y pasado un año reaparece con este formato totalmente nuevo e innovador. Nunca sabes lo que va a pasar y a que colaborador le tocará llorar ese día.
Lejos de lo que pudiera parecer, Jorge Javier Vázquez, es un hombre muy culto, periodista de profesión diplomado, y ahora estudia canto, porque según declara "aspira a ser cantante", aunque tiene mucho pudor cuando algunas veces lo hace en el estudio.
Nació en Badalona , pero no presume de catalanismo, aunque tiene orgullo de donde ha nacido y es el lugar en donde viven su madre y hermanos. Sus compañeros le quieren mucho, porque se involucra en sus problemas y es cariñoso y cercano.
¿Qué es lo que hace que la gente le vea tarde tras tarde. Es curiosidad por saber las calamidades de los famosos? Porque ahí la palabra demanda está a la orden del día. Los juzgados madrileños, saturados de por sí, no se morirán de hambre con las demandas que todos ponen o todos reciben..
Es el morbo por saber que la famosa de turno hace ésta cosa o aquella otra , la que motiva que rompa cotas de audiencia en ese canal y que el resto de los canales tengan que hilar muy fino para competir.
Tiene firmado cotrato con la productora por unos años más, pero me imagino que será un `programa que termine por quemarse pasado un tiempo, pero mientras tanto se ha hecho famosa un montón de gente solamente por sentarse a criticar al que tienen enfrente. Muy inteligentes el presentador y la productora que ha sabido descubrir el filón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario