martes, 1 de mayo de 2012

PIRATAS (Cinequo)

-->



Después de muchas especulaciones, finalmente José Coronado ha aceptado sumarse al doblaje en castellano de la producción responsable de ¡Piratas! El actor será el responsable de da vida al personaje, originalmente interpretado por Hugh Grant.
Todo está preparado para iniciar el rodaje del doblaje en castellano para la inédita producción de los Estudios Aardman, después que se confirmara la llegada de José Coronado en esta filmación.

Con la voz de Coronado

El protagonista prestará su voz para capitanear la tripulación de esta edición en español que próximamente se estrenará en los cines de España a mediados de este año.
Los estudios Aardman hicieron público la noticia de la llegada de José antes del inicio de las primeras grabaciones de estudio. En la versión original de esta producción, el personaje del Capitán es interpretado por el actor Hugh Grant, quien es su doblaje al español contará con la voz de Coronado.

Antiguas calles de Londres

El Capitán Pirata es un simpático personaje que anhela alcanzar el premio de “Pirata del año“, para ello deberá unir fuerzas con su fiel tripulación y viajar por las exóticas tierras del Caribe.
En compañía del Pirata Albino, el capitán deberá llegar hasta las antiguas calles de Londres con el único fin de convertirse en el legendario pirata, pero pronto descubrirá que una inédita enemiga hará todo lo posible para evitar que su sueño se haga realidad, se trata de la malvada reina Victoria de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario