jueves, 17 de mayo de 2012

CHARLIZE THERON....única

Bellísima en su sencillez. Así aparecó Charlize Theron ante las cámaras del programa de Antena 3 "El Hormiguero". Con el cabello sujeto por una coleta, unos leguins negros, zapatillass deportivas y un blaiser también negro, estaba resplandeciente.

Sólo recuerdo a otros dos artistas más que se mostraran relajados alegres y participativos en este programa: Will Smith (que vuelve por tercera vez el próximo miércoles) y Hugh Jackman. Charlize ha batido todos los records:  simpática participativa, sin parar de charlar, risueña; bailaba, bromeaba con Pablo Motos y con su compañera Kristen,  que algo más tímida e inexperta se ruborizaba.

La admiraba por excelente actriz, por mujer implicada en obras sociales, pero lo de anoche me ganó definitivamente. Desde hoy estará en mi particular galeria de estrellas favoritas. Te admiro profundamente Charlize, lo de anoche es dificilmente repetible. Gracias, porque ante nosotros te mostraste como si vinieras directamente de tu casa , y no de recorrer medio mundo promocionando tu película que podremos disfrutar el día 1 de Junio.

Si señor, así se hace marketing del producto que quieres vender y tú nos has roto todos los esquemas.
Cuando Kristen asimile un poco más el triunfo que la saga Crepúsculo y ahora Blancanieves le ha brindado, seguro que será una de las elegidas. Es una joven preciosa con la ingenuidad propia de su juventud e inexperiencia. Según ella misma comunicaba " la televisión me pone nerviosa".  Parece increible, pero en definitiva no es el medio en el que ella se mueve, pero tendrás que acostumbrarte. Te esperan muchos éxitos.  Bienvenidas a España

No hay comentarios:

Publicar un comentario