miércoles, 16 de mayo de 2012

BRAD PITT chico Nº 5 (Amalia Enriquez )



  •  


  • ANUNCIA BODA Y SERÁ EL CHICO "CHANEL Nº5"

    ¿A qué huele Brad Pitt?


    Iba para periodista pero, antes de graduarse, decidió que el cine le daría una relevancia que no encontraría detrás de un micrófono. Trabajó como chofer de limousinas, camarero, lavaplatos, guardia nocturno e incluso se vistió de pollo para promocionar “fast food” y pagarse los estudios de interpretación. Su físico casi perfecto fue el elegido para su bautismo de cine en THELMA Y LOUISE. Cobró 6000 dólares por 15 minutos en pantalla y se ganó un pasaporte a la fama. No es una estrella al uso y, en los últimos años, ha dejado de ser “el actor más sexy del mundo” para convertirse en “el padre más amoroso de la meca del cine”. Mientras le espera su próxima promoción en Cannes, Brad Pitt se prepara para ser "chico Chanel". El nº 5 será su próximo aroma. Marylin Monroe, la mujer Chanel 5 por excelencia, le pasa el testigo desde las alturas del Palais du Festival de Cannes..

    • Brad Pitt | Foto: Agencias
    Amalia Enríquez | Cannes | Actualizado el 16/05/2012 a las 18:07 horas

    Cuando le tienes cerca te das cuenta que es irresistible, el mejor de todos para la mayoría. Se ha ganado “a pulso” ser el más sexy del planeta durante años. Sus ojos azules, su irónica sonrisa y su trasero casi perfecto causan sensación. Es encantador sin excesos, sencillo en apariencia, equilibrado y ¡dicen que fiel!, algo que no abunda en Hollywood. De un tiempo a esta parte no es una estrella al uso, por eso no le importa demostrar que, al natural y en la distancia corta, es más impresionante que en la ficción…

    Brad PittSobran las palabras.. | Foto: Agencias

    “No me gusta nada eso del más atractivo, el más sexy, el héroe. Ya se me ha pasado la edad de ser ídolo de jovencitas”, comenta con esa sonrisa que ilumina. “Sería pedante por mi parte seguir creyendo que, caminando hacia los cincuenta, sigo rompiendo corazones a mi paso. Me gustaría ser recordado y valorado como actor. El físico es efímero”.
    Recuerdo cuando le entrevisté por segunda vez. Fue en Nueva York y era la promoción de TROYA, la película que rodó con Eric Bana en la que era difícil expresar quién estaba más impresionante de los dos. Las leyendas que circulaban ponían en duda que las piernas de Pitt, al ser tan perfectas, fueran suyas de verdad. Recuerdo que, cuando se lo conté, soltó una sonora carcajada y se sorprendió de que nos creyéramos esos rumores. “Toca, toca.. y dime si no son mías”, me dijo. Le hice caso. Toqué y doy fe que sus piernas son para nota. La Jolie aún no estaba en su vida, porque podría haberme cortado las manos al segundo siguiente.
    Me confesó que ser Brad Pitt todo el día le llegaba a angustiar un poco.” Por suerte, cuando llego a casa soy sólo Brad, el otro se queda en el set de rodaje. Ser el centro de atención forma parte de la maquinaria del cine y así lo asumo. Soy un privilegiado. Sería ingrato aceptar lo bueno de la fama y despreciar lo que me resulta molesto”.

    Me asomo a la ventana no es el chico de ayerMe asomo a la ventana no es el chico de ayer | Foto: Antena 3

    Desde hace tiempo, sobre todo a raíz de estar con su pareja, le gusta dedicarse a obras solidarias, a disfrutar de su familia y, sobre todo, de su gran pasión. La arquitectura. No descarta construir un edificio algún día y, cuando le preguntas en qué ciudad lo haría, duda porque “tengo unas cuantas favoritas, que recorro siempre que puedo en bicicleta. Luego dejo mi bici encadenada algún árbol de esa ciudad para volver a recorrerla cuando regrese. En tu país me encanta Barcelona. Me fascina Gaudí y suelo visitar esa ciudad de incógnito. Me pongo una gorra, gafas y ¡nadie me reconoce!. Es un placer”.
    Pongo en duda que pueda pasar desapercibido, incluso disfrazado, y me reta a comprobarlo. La pena es que nunca he podido pasearme con él por ninguna ciudad para comprobarlo.A ver si en Cannes hay suerte, aunque me temo que la sombra de Angelina es alargada…

    Brad Pitt y Angelina JolieLa familia más numerosa de Hollywood. | Foto: celebrities.es

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario