jueves, 17 de mayo de 2012

TADEO JONES (Cinequo)



La película de animación en 3D, “Las aventura de Tadeo Jones”, ya tiene fecha de estreno y será en algunos meses, así lo ha confirmado “Paramount Pictures” y será el debut del personaje de Tadeo Jones.
Un personaje por Enrique Gato que se podrá ven en la imagen de arriba. Tadeo se convertirá en un gran explorador y vivirá una trepidante y divertida aventura de la mano de sus inéditos compañeros, todos ellos con una profesión distinta.

Grandes aventuras

Entres sus amigos se encuentran Sara, una joven y bella arqueóloga, Freddy, un peculiar guia peruano con chaqueta multiusos, Belzoni, un loro que no habla y Jeff, el inseparable perro de Jones.
Todos ellos emprenderán este emocionante viaje que llegará en septiembre a los cines, en formato 2D y 3D, para el público familiar. El proyecto cinematográfico cuenta con las voces en la versión española de José Mota, Oscar Barberán y Michelle Jenner, asimismo una banda sonora que incluye el tema “Te voy a esperar” interpretado por Juan Magán y Belinda.

Producción española

Debido a una fortuita confusión, Jones, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su canino fiel, Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de caza de tesoros.
La cinta es una de las superproducciones españolas más importantes del año, sus derechos de distribución ya se han vendido a más de 24 países de todo el mundo incluyendo los principales mercados europeos y latinoamericanos, también en Rusia, India y China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario