jueves, 17 de mayo de 2012

CHARLIZE Y KRISTEN EN MADRID (Seestrena)

PRESENTAN 'BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR'

'Blancanieves Stewart' y la 'madrastra Theron' ya están en Madrid


La gira promocional que está llevando a Charlize Theron y Kristen Stewart a recorrer medio mundo ha hecho parada hoy en Madrid: Blancanieves y la madrastra ya están aquí. Y nosotros hemos hablado con ellas, y les hemos llevado las preguntas de los internautas. Este es un pequeño adelanto de lo que podréis ver.


Charlize Theron y Kristen Stewart en Madrid
Video: seestrena.com
seestrena.com | Madrid | Actualizado el 17/05/2012 a las 13:56 horas

Primero se la presentaron al público de Estados Unidos. Después empezaron su gira europea, con parada en Berlín y Londres. Y ahora toca España. Charlize Theron y Kristen Stewart ya están en Madrid para presentar 'Blancanieves y la leyenda del cazador', la segunda versión del cuento que este año llega desde Hollywood.
Dos bellezas indiscutibles. La de Charlize, con un vestido rojo sobrio y elegante, más madura. La de Kristen, en su estilo, más juvenil y rockera. Ambas podrían ser "las más bellas del reino", pero alguien tenía que ser la madrastra. "Creo que es mejor este papel que el de Bella, espero que le guste a mis fans", ha dicho la sudafricana durante la entrevista.
Ambas actrices han tenido una mañana intensiva con la prensa, y nosotros hemos estado allí para entrevistarlas y, de paso, llevarles las preguntas de los internautas. Este es un pequeño adelanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario