lunes, 19 de diciembre de 2011

TOM CRUISE (Entrevista Amalia Enriquez: )

  • ESTE FIN DE SEMANA ESTRENA LA CUARTA ENTREGA DE LA SAGA "MISIÓN IMPOSIBLE"

Tom Cruise (con ironía): "Hago todas las escenas de riesgo porque mi doble tiene vértigo"


Nunca te niega una sonrísa ni una palabra amable. Camina directo a los 50 y vive un momento en el que sus estadísticas son ya de record. Tres décadas en la profesión, 34 papeles de protagonista y 3 Globos de Oro son algunos de esos números que le han convertido en uno de los grandes indiscutibles de Hollywood. "MISIÓN IMPOSIBLE,PROTOCOLO FANTASMA" es la cuarta entrega de una saga en la que el actor de Siracusa "se juega la vida" en las escenas de riesgo. "Mi doble tiene vértigo, así que las tengo que hacer todas yo", comenta con ironía cuando le preguntan por qué arriesga tanto...

Tom Cruise El actor Tom Cruise visitará El Hormiguero de Pablo Motos | Foto: antena3.com
Amalia Enríquez  |  Madrid  | Actualizado el 16/12/2011 a las 09:22 horas
Yo no tengo carácter ¡¡soy el carácter!!”, me dijo un día. Y vaya si lo ha demostrado. Ha logrado todo lo que se ha propuesto. Es guapo, rico y famoso. Tiene una sonrisa tan franca que disimula la dureza de su mirada, digna del ave de presa más temida. Con profesionalidad y perseverancia ha logrado el favor de la crítica que, durante mucho tiempo, no veía en él más que a un chico guapo. Ahora su carrera es envidiable, su fama ya es universal y su poder en Hollywood ya nadie lo discute...

(A mi manera-Antena 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario