miércoles, 13 de marzo de 2013

SIN 24 (VesCine)

No habrá versión cinematográfica de 24


      

24
Parece que, después de todas las vueltas que ha dado el proyecto, finalmente la película de la exitosa serie 24 no se llevará a cabo. Hace un año que se retrasó el rodaje para intentar acomodar las fechas a la agenda de Kiefer Sutherland, quien está muy ocupado rodando su nuevo show de televisión, Touch. Hasta el momento, Antoine Fuqua era el director que iba a llevar a cabo el proyecto, pero según sus propias palabras, él ya no está involucrado, ni cree que se vaya a realizar en algún momento.
Sí, eso no va a pasar. No creo que la hagan de ninguna de las maneras, definitivamente no conmigo. Me reuní con Kiefer, Fox quería hacerla, y era un problema de ajustar las agendas antes de que hiciera su nuevo show. No creo que pudiera cerrar un trato con Fox, y el momento ha pasado. “
Después de tres años de la conclusión de 24 tras 8 temporadas, parece que los fans de la serie no son tantos, ni tan leales como para seguir presionando a Fox para que el proyecto se lleve a cabo – como sí ha pasado con Arrested Development o Bored To Death, por eje

No hay comentarios:

Publicar un comentario