miércoles, 13 de marzo de 2013

LA BARRIGUITA DE PENÉLOPE (CLB)

 
EXCLUSIVAS IMÁGENES DE ¡HOLA!

Penélope Cruz luce embarazo en las playas de Barbados


Ha pasado un mes desde que el representante de Penélope Cruz confirmara el segundo embarazo de la actriz pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver su preciosa barriguita de pre mamá. La revista ¡Hola! ha sido la encargada de captar las preciosas imágenes de Pe disfrutando de un día de sol y playa en Barbados, junto a su pequeño Leo, dejando al descubierto el avanzado estado de gestación de la oscarizada actriz.


 
Penélope Cruz luciendo embarazo en Barbados
Disfrutando de un fin de semana en las playas de Barbados junto a su pequeño Leo, Penélope Cruz ha sido vista por primera vez presumiendo de barriguita. Ha sido la revista ¡Hola! la encargada de captar estas exclusivas imágenes, en las que Pe luce un favorecedor bikini negro, dejando a relucir su avanzado estado de gestación.
Durante su estancia en las paradisiacas playas, la oscarizada actriz aprovechó para relajarse y broncearse ante la presencia de multitud de turistas que no descubrieron la identidad de la actriz y le permitieron disfrutar de un día tranquilo, sacando a la luz su faceta más maternal.
Por el momento se desconoce el sexo del bebé que espera y, al parecer, nacerá en la prestigiosa clínica estadounidense, Monte Sinaí, convirtiéndose en el primer hermanito que den a Leo y en el segundo primo del futuro bebé de Mónica Cruz, quien también dará a luz en los próximos meses a su primera hija.
Sin duda, la actriz se encuentra feliz e ilusionada ante la llegada de su segundo hijo y, tal y como informa la publicación, faltarían apenas dos meses para que termine su estado de gestación, cumpliendo el sueño de aumentar la familia, junto a su marido, el también actor Javier Bardem, quien no puso estar junto a ellos durante esta bonita escapada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario