martes, 17 de abril de 2012

SHARON STONE (Amalia Enriquez)

Sharon Stone aprende a cocinar en Roma


La cocina italiana siempre ha sido un reclamo preferente en los gustos de los visitantes de la península mediterránea. De un tiempo a esta parte, su expansión internacional es más que notable y no hay ciudad importante en el mundo en la que no encuentres un restaurante donde la pasta o la pizza sean el plato estrella. Otra cosa es que el resultado sea bueno para el paladar..

El secreto de la mirada de Sharon Stone Sharon Stone | Foto: Antena 3
Amalia Enríquez  |  Roma  | Actualizado el 15/04/2012 a las 09:58 horas
Sharon Stone se dejó seducir por la cocina italiana en su primer viaje al festival de cine de Venecia. Hace ya de ésto unos cuantos años. Gracias a su excepcional genética, la creadora del “cruce de piernas más sexy del celoluide” se pudo permitir –y lo sigue haciendo- disfrutar sin medida de la más amplia variedad de pasta, así como de las combinaciones en la pizza más peligrosas en calorías. No contenta con ese privilegio de poder excederse con los hidratos de carbono sin riesgo de engordar un gramo, la norteamericana ha decidido sumergirse de lleno en la gastronomía italiana y convertirse en una experta cocinera.

Sharon StoneLa prensa italiana "encantada" con la cocinera Stone | Foto: agencias

Esta semana ha estado en Roma recibiendo clases de cocina. Acompañada de su hijo, Sharon Stone llegó al restaurante de Francesco Panella, conocidísimo cocinero italiano, dispuesta a aprender todo lo necesario para poder sorprender, con una noche italiana, a sus invitados en su casa de Santa Mónica (L.A.). Desde la masa de pizza a la salsa carbonara, pasando por la pasta el dente o la pannacotta.

Sharon Stone con un de negro y con plumasUn diseño muy serio que le echaba algún año de más. | Foto: Gtres

La actriz estuvo toda la semana invitada en la pizzeria de Panella, situada en la via del Corallo, donde su hermano Simone fue el encargado de enseñarle a conseguir el punto exacto de la masa de la pizza. Después de unas cuantas clases prácticas, la Stone se lanzó a la aventura de cocinar, sin ayuda, una pizza margherita con pepperoni y otra de col con salami picante, que hicieron las delicias de los comensales presentes esa noche, a los que ella sirvió personalmente ataviada con un delantal y con la sensación del trabajo bien hecho.
Con la promesa de volver muy pronto a esta ciudad que no deja de sorprender por mucho que la visites, la actriz regresó a L.A. para "enfrentarse" a la hora de la verdad: poner en práctica las enseñanzas recibidas. La solvencia de Francesco Panella como experto cocinero de la tierra está fuera de toda duda. Cada semana da clases prácticas, en un canal de televisión italiano, con una audiencia considerable. Sólo falta que la alumna esté a la altura del profesor. A veces pasa, incluso, que le supera. Teniendo en cuenta que la Stone tiene un cociente intelectual privilegiado, muy superior a la media, me apostaría -sin riesgo a equivocarme- que estamos ante la nueva experta internacional en spaguetti bolognesa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario