viernes, 17 de mayo de 2013

ONE DIRECTION (Amalia Enriquez)

INAUGURAN TIENDA EN MADRID,GIRA ESPAÑOLA LA SEMANA PRÓXIMA Y LIBRO BIOGRÁFICO

El fenómeno "One Direction"

Son la sensación del momento. Gira por España la semana que viene, apertura de tienda en Madrid y publicación del libro “One Direction. Atrévete a soñar”. La “onedirectionmanía” está de moda..

   
Los chicos de One Direction, muy elegantes pero con su toque modernoBRIT AWARDS 2013 | Foto: Gtres
Amalia Enríquez  |  Madrid  | Actualizado el 17/05/2013 a las 15:42 horas
Como cabe imaginar, desde niña tengo gente a la que admiro por encima de todo, pero nunca he estado en ningún club de fans ni me he dedicado a recorrer el mundo detrás del ídolo. Es más, ni siquiera he pasado más del tiempo -que he considerado “justo y necesario”- en una cola de taquilla para poder conseguir ese pasaporte que me llevaría a disfrutar de un momento único con el admirado en cuestión.
Las fans se comen a la versión de cera de One DirectionEn el Madame Tussauds de Londres | Foto: Gtres

Es cierto que, cuando salí de mi Pontevedra natal para iniciar mi vida laboral en Madrid, nunca pude imaginar que llegaría a conocer a la gente que ahora forma parte de mi día a día profesional, ni que lograría conocer medio mundo gracias a mi trabajo. Siempre he reconocido que soy una privilegiada por haber podido vivir todo eso y ahora, que las cosas están tan cambiadas también en el periodismo, alimenta mi experiencia todo lo vivido.
One Direction forma parte del Red Nose Day 2013Los artistas, implicados en la causa | Foto: Comic Relief

Tal vez no me vuelvo loca con algunos ídolos porque por fortuna, gracias a mi labor como periodista, he podido llegar a entrevistarles. Al tenerles cerca valoras más la ilusión del momento, si te causan buena impresión, o los dejas aparcados, en el compartimento de los desengaños, si en la distancia corta no han respondido a las expectativas.
One Direction, muy sonrientes con sus narices rojasForman parte del Red Nose Day de este año | Foto: Comic Relief

Uno de los grupos que levantan pasiones, que rozan con el delirio, son ONE DIRECTION. No voy a entrar a valorar si son justificadas o no, pero no puedo volver la espalda a una realidad que los sitúan entre los más adorados por unas adolescentes, que llegan a acampar días y días a la puerta del hotel de turno, con la única esperanza de un intercambio de miradas. Si la cosa llega a más ¡miel sobre hojuelas!..
Los chicos anuncian gira española la próxima semana, apertura de tienda en Madrid (1D World), operativa las próximas dos semanas, y publicación del libro ONE DIRECTION.ATRÉVETE A SOÑAR (Libros Cúpula/Editorial Planeta), en el que se supone nuevo record editorial. Con este grupo, las 'boy band' han resurgido con fuerza, siguiendo la estela de New Kids on The Block, Take That o Backstreet Boys en la década de los 90.
ONE DIRECTION nació en 2010 tras pasar por el programa The X Factor y se ha convertido en el fenómeno pop más importante de la música, especialmente entre el público juvenil. Con más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo, es el primer grupo británico en debutar en el primer puesto de la lista Billboard de Estados Unidos. Vuelven los toupés y pelos engominados en punta, las flores en el ojal, cadenas en los trajes chaqueta y gritos de delirio. La "onedirectionmanía" está de moda y eso quiere decir que las hormonas comienzan a bullir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario