sábado, 1 de octubre de 2011

UNA DUQUESA DE PELICULA


Cayetana de Alba (imagen rakingdefamosos.com)
 Cayetana de Alba es una figura que constantemente está en las revistas del corazón y en la televisión. Es su carisma lo que hace que esté permanentemente en el candelero. Muy querida por el pueblo llano dada su cercania con la gente,  siempre se ha mostrado unida a él . Cercana y cariñosa, le entusiasma que a su paso por la calle la gente le reconozca y le salude. Caritativa nunca falta  en el Rastrillo en su cita navideña en Madrid., y sostiene sin publicidad innumerables obras de caridad. Desde hace algún tiempo ha fijado su residencia en Sevilla, en el palacio de Dueñas.

Nacida en Madrid el 28 de Marzo de 1926, y por nombre Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, amén de innumerables nombres de pila.

Viuda en dos ocasiones va a con traer matrimonio de nuevo el próximo día 5 de Octubre . A las 13 horas en Dueñas se convertirá por tercera vez en mujer casada a los 85 años, teniendo una diferencia en edad con su futuro esposo de 24.

Defensora a ultranza del matrimonio eclesiástico, ha querido dar este paso a pesar de la diferencia en edad y en status social. Alfonso Díez es un funcionario del Estado, apuesto, culto y que la entiende perfectamente.

Cayetana de Alba no es una aristócrata cualquiera.Es descendiente directa del Rey Jacobo II de Inglaterra.Es la poseedora  de mayor número de títulos del mundo, a saber:

Cinco veces duquesa / Dieciocho veces marquesa / veinte veces condesa / vizcondesa / condesa-duquesa / condestablesa / catorce veces Grande de España, pero sobretodas las cosas es  mujer.

. Es demócrata convencida y sólo hay que ver lo que ha peleado por su tercer matrimonio. De todos sus maridos ha estado muy enamorada, pero mujer de espíritu inquieto aborrece la soledad, que aunque no esté sola del todo, sus hijos tienen  otros quehaceres y en consecuencia no pueden estar con su madre en todo tiempo. Alfonso le ha dado lo que ella tanto anhela compañía y amor.  A pesar de ser quién es, Cayetana, desde sus ancestros ha sido una mujer unida al pueblo y como uno de nosotros se comporta.

Felicidades Señora Duquesa, enhorabuena por ser como es.


(imagen Wikipedia)

En todos los programas de televisión y en periódicos y revistas, será durante la próxima semana la protagonista indiscutible de todas las páginas y programas de sociedad. A pesar de que va a ser una ceremonia íntima a buen seguro los periodistas inundarán Sevilla. Ella ha prometido que posará para los fotógrafos con su esposo al finalizar la ceremonia del enlace y seguro que lo cumplirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario