jueves, 3 de enero de 2013

AFERRARSE A LA VIDA (Antena3)

Una pequeña nacida por cesárea agarra el dedo del doctor cuando aún está en el vientre de su madre

Alicia Atkins dio luz a su hija mediante una cesárea cuando su marido sacó una foto que retrata el momento en el que la pequeña, agarra el dedo del médico cuando aún está en el interior del vientre de su madre. La instantánea, que ya ha dado la vuelta al mundo, se ha convertido en uno de los primeros éxitos virales de 2013.

Momento en que la pequeña se coge del dedo del doctorMomento en que la pequeña se coge del dedo del doctor | Foto: A Classic Pin-Up Photography
 
Si el momento en el que nace un hijo es uno de los más importantes para unos padres, para estos americanos se ha multiplicado el sentimiento.
Alicia Atkins, de Arizona, dio luz a su hija Nevaeh mediante una cesárea el pasado octubre. En ese momento, su marido Randy tomó una instantánea que retrata el momento en el que la pequeña, según entraba al mundo por primera vez, se agarraba con fuerza al dedo del médico.
"El doctor me llamó y me dijo que le estaba agarrando el dedo", dijo Randy Atkins a 3TV Noticias. "Así que fui allí corriendo y saqué la foto. Estaba asombrado viéndolo. Era una imagen impresionante", confesaba el padre emocionado.
Ahora, los padres han querido compartir la fotografía en Facebook con sus amigos y familiares. Lo que no sabían es que se iba a convertir en uno de los primeros éxitos virales de 2013.
La foto ha conseguido tener más de 1.800 'Me gusta' en la red social y hasta 500 comentarios.
Alicia y Randy han confesado que no creían que fuera a tener tanta relevancia. "No pensábamos llegar a tener tantos comentarios positivos, sino que la gente iba a decir que era algo repugnante", dijeron los Atkins.

No hay comentarios:

Publicar un comentario