jueves, 5 de enero de 2012

Daniel Craig y Rachel Weisz ( Hola.com)

Daniel Craig y Rachel Weisz eligen Madrid para posar por primera vez como marido y mujer

El actor presentó en Madrid su última película, 'Los hombres que no amaban a las mujeres', la adaptación americana de la conocida novela de Stieg Larsson, y estuvo acompañado por su bella esposa

Daniel Craig y Rachel Weisz

El pasado mes de junio nos sorprendieron con la noticia de que se habían dado el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia celebrada en Nueva York a la que sólo asistieron cuatro invitados: dos amigos y sus respectivos hijos, Ella, la hija que Daniel tuvo con su ex mujer Fiona London hace 18 años, y Henry, hijo de Rachel y su ex marido, Darren Aranofsky, de cinco años. Desde entonces, han sido contadas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos, casi siempre por la calle o en un aeropuerto, pero ahora han elegido la ciudad de Madrid para hacer su primer posado en un alfombra roja como marido y mujer.

La ocasión lo merecía, y Rachel Weisz quiso acompañar a Daniel Craig en el estreno de su última película, Los hombres que no amaban a las mujeres, la adaptación americana de la conocida novela de Stieg Larsson. Muy sonrientes y compartiendo miradas que demostraron lo enamorados que están, la pareja se mostró de lo más cómplice e hizo las delicias de los fotógrafos y fans de la saga que no quisieron perderse el gran evento que se celebró en el cine Callao de la capital.

Daniel Craig, Rooney Mara y David Fincher 

La protagonista de Ágora lució figura con un 'total-look' negro en el que combinó un ajustado diseño negro con un cinturón, bolso y zapatos de tacón a juego. Por su parte, el agente 007 volvió a hacer alarde de su impecable estilo con un traje de color marrón y camisa azul claro. Además de posar con su bella esposa, Daniel hizo lo propio con su compañera de reparto, Rooney Mara, que interpreta a Lisbeth Salander, y el director David Fincher, a los que ya vimos en la presentación de la cinta que tuvo lugar por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario