lunes, 24 de junio de 2013

AMIGOS PARA SIEMPRE: Pablo y Will (Antena3)



El programa de esta noche que emitirá Antena3, El Hormiguero, se rodó la semana pasado en Londres.  Bill Smith y su hijo Jade, han venido en innumerables ocasiones a este programa, en el que verdaderamente se divierten.  Es muy probable que compre los derechos para emitirlo en EEUU.

Es un programa totalmente blanco, para toda la familia, que se emite a las 22 horas y goza de mucha audiencia, porque cada noche te sorprende.  Tanto su creador y presentador, Pablo Motos, como todos los actores y profesionales que forman el equipo, hacen que tanto el público que asiste,  como los que estamos en casa, no quedemos nunca defraudados.




Tiene la particularidad de que todas las semanas recibe la visita de personalidades, no sólo españolas, sino de otras nacionalidades. El miércoles pasado  Russel Crowe  y el jueves su " hijo " en la ficción, Henry Cavill.  Ambos presentando  Man of  Steel.

A continuación algunos fotogramas de la grabación














miércoles, 19 de junio de 2013

Se fué SOPRANO

Esta mañana nos hemos despertado con la noticia del fallecimiento de James Gandolfini, reconocido actor a nivel internacional, principalmente por su interpretación en la serie "Los Sopranos"

Había nacido en Westwood, Nueva Jersey, el 18 de Septiembre de 1961, contaba con 52 años de edad.  La muerte le sobrevino en Italia, mientras disfrutaba de unas vacaciones.

Extraordinario actor, trabajó para el cine y la televisión, incluso  intervino en una película española, antes de interpretar el mítico papel en Los Sopranos serie de televisión que le catapultó a la fama a nivel mundial.  Para siempre quedará en nuestra memoria en Los Sopranos, serie de extraordinario éxito.








lunes, 17 de junio de 2013

DALLAS PROXIMAMENTE ( Antena 3 )

'Dallas', muy pronto en Antena 3


Antena 3 estrenará próximamente el remake de la mítica serie 'Dallas'. Con un reparto de lujo, encabezado Larry Hagman, que vuelve a vestir el sombrero de vaquero para interpretar al malvado JR que le hizo famoso en los años 80.

 

 
Dallas, muy pronto en Antena 3v
 
 
JR ha vuelto. Antena 3 estrenará muy pronto el remake de la mítica serie 'Dallas'. La vuelta al rancho de la familia Ewing fue todo un éxito de audiencia en EEUU: cerca de 7 millones de espectadores vieron el regreso de JR (interpretado por Larry Hagman), el malo malísimo por excelencia de la televisión.

La serie original se estrenó en CBS el 2 de Abril de 1978 y no terminó hasta el 3 de mayo de 1991. Este remake ha contado con parte del reparto original, como el fallecido Hagman o Linda Gray.

 http://www.antena3.com/videos-online/objetivotv/actualidad/espana/dallas-muy-pronto-antena_2013061400163.html

domingo, 16 de junio de 2013

EL HORMIGUERO (Antena 3)

INVITADO DE EL HORMIGUERO I LUNES 17 DE JUNIO

Russell Crowe estará en 'El Hormiguero'

El próximo lunes el actor Russell Crowe viene a divertirse con Pablo Motos y todo el equipo de 'El Hormiguero'. Russell viene dispuesto a darnos todos los detalles sobre su nuevo papel como padre de Superman en la nueva película del superhéroe que se estrenará el próximo 21 de junio en España. Este lunes tienes una cita ineludible con el actor en 'El Hormiguero'.

 
Russell Crowe, radiante y más formal que de costumbre sobre la 'black carpet'ESTRENO DE 'MAN OF STEEL' EN NUEVA YORK | Foto: Gtres

domingo, 2 de junio de 2013

LA TORRE OSCURA ( Cinequo)


 
Con anterioridad, el popular director Ron Howard declaró en una reciente entrevista que estaba interesado en contar con Viggo Mortensen para el papel principal de Roland Deschain en la adaptación de la obra literaria de Stephen King, La Torre Oscura, The Dark Tower en ingles, franquicia en donde tendremos varias películas y hasta una serie de televisión. Ahora y según nos lo informan medios de comunicación norteamericanos, seria Javier Bardem el que seria considerado para ser el protagonista de este filme.
Por este motivo, Mortensen estaría en estos momentos en el segundo puesto por hacerse con el papel secundario de Bardem, si ben el casting no estaría cerrado hacia otros posibles candidatos al papel protagonista, se debe tener en cuenta que el actor aun no se comprometió a filmar dicha trilogía, como así también una serie de TV que podría abarcar varios años.
La intención es hacer una primera película que luego será seguida por una serie de TV que servirá cómo una precuela del segundo filme. Finalizada la segunda película, volveremos a tener una temporada más y así sucesivamente hasta terminar con el 3er filme respectivamente.