lunes, 23 de septiembre de 2013

Emmy Award 2013 ( melty.es)


Breaking Bad, Homeland, The Big Bang Theory... Estas son algunas de las series galardonadas este domingo en los premios Emmy Awards 2013. No te pierdas la lista completa de los ganadores, así como el vídeo del homenaje a Cory Monteit, 'Finn' en Glee.

Breaking Bad triunfa en los Emmy Awards 2013
 
El célebre actor Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), fue el encargado de presentar la esperada gala de los Emmy Awards 2013, que premió sin sorpresa alguna a la serie más comentada en las redes sociales, Breaking Bad, como mejor guión dramático. A pesar de que esta nueva edición de los premios más importantes de la televisión estadounidense se decantara por la serie protagonizada por Bran Craston y Aaron Paul, el aplaudido guión de Showtime 'Homeland', que vuelve a nuestras pantallas el próximo 29 de septiembre, también recibió su conmemoración. Y fue a través de su protagonista, Claire Danes, que se hizo con el galardón a la mejor actriz en serie dramática. La alabada serie 'Juego de Tronos' se fue, para sorpresa de muchos, con las manos vacías, a pesar de contar con Emilia Clarke como actriz nominada al galardón por el mejor personaje secundario en serie dramática y a Peter Dinklage (Tyrion Lannister), nominado igualmente al galardón de mejor actor en papel secundario. La ceremonia no estuvo exenta de emociones. Cabe recordar que en la misma se homenajeaba la reciente pérdida de uno de los protagonistas de la serie 'Glee', Cory Monteith, fallecido el 13 de julio a causa de una sobredosis de heroína y alcohol.

domingo, 22 de septiembre de 2013

EMMY AWARDS 2013 (Fotogramas)


Nuestras apuestas para los Emmy 2013

Todo listo para la 65 edición de los Premios Emmy que se entregan el 22 de septiembre. 'American Horror Story: Asylum' y 'Juego de Tronos' parten con el mayor número de nominaciones de la Academia de la Televisión de Estados Unidos. En esta galería pasamos lista a las categorías más destacadas, analizamos las que tienen más opciones y pedimos la opinión de nuestra bloguera televisiva: La Serialista. ¿Volverán 'Homeland' y 'Modern Family' a triunfar? ¿Tendrán premios las temporadas finales de 'Breaking Bad' y 'Rockefeller Center'? ¿Conseguirá el Emmy Michael Douglas por su Liberace?
 

  • Mejor serie dramática
    Mejor serie dramática
    Dura lucha en la categoría dramática y aunque cualquiera de ellas podría hacerse con el gran premio, hay algunas que parten con cierta ventaja.  'Breaking Bad' ha sido cuatro veces nominada y no ha ganado todavía (es su temporada final y el premio podría ser el cierre perfecto). Tampoco ha ganado nunca 'Juego de Tronos' que acumula su tercera nominación consecutiva, este año además lidera las candidaturas. Homeland parte con la desventaja de haber ganado el año pasado, pero eso no es un problema en los Emmy. En la misma situación está 'Mad Men' que ha ganado el premio cuatro veces o 'Downton Abbey' que se hizo el año pasado con el galargón a mejor Miniserie. 'House of Cards' es la novedad por el título, primera temporada y primera nominación ¿dará la sorpresa?
    Tiene todos los números para ganar: 'Breaking Bad'
    Debería ganar según La Serialista: "House of Cards. Con permiso de Mad Men y Breaking Bad, hay que reconocer lo bueno cuando llega."
     
  • Mejor actor en serie dramática
     ¿Quién podrá quitarle el premio a Bryan Cranston? El actor de 'Breaking Bad' deja la serie en lo más alto, difícil será que alguien se lo pueda arrebatar. En su contra: haberlo conseguido ya en tres ocasiones. Damian Lewis por su Brody de 'Homeland' lo consiguió el año pasado y podría repetir. Kevin Spacey es el favorito de la crítica por su papel en 'House of Cards'. El eterno nominado (11 nominaciones), Jon Hamm, nos tememos que volverá a irse de vacío, como Hugh Bonneville, también nominado el año pasado por su Robert de 'Downton Abbey'. Jeff Daniels cierra el sexteto con su primera nominación por 'The Newsroom'.
    Tiene todos los números para ganar: Bryan Cranston.
    Debería ganar según La Serialista: "Kevin Spacey. Que levante la mano quien se encontró viendo House of Cards y pensando: ¿Y por qué le tenía yo manía a Kevin Spacey? Sólo por las escenas en las que devora las costillas churretosas ya merece el premio."
     
  • Mejor actriz en serie dramática
    Siete nominadas en esta categoría. Difícil elección. Parte con ligera ventaja Claire Daines y su Carrie Mathison de 'Homeland' que ya se hizo con el premio el año pasado. La que más opciones parece que tiene de arrebatárselo es Kerry Washington por su Olivia Pope de la serie 'Scandal'. Tras ellas Robin Wright y Vera Farmiga, las dos nominadas por primera vez. Entre las aspirantes al título también está Elisabeth Moss que por su Peggy Olson acumula ya cinco nominaciones. Ante semejantes contrincantes pocas opciones le vemos a Michelle Dockery ('Downton Abbey') y Connie Britton ('Nashville').
    Tiene todos los números para ganar: Claire Danes.
    Debería ganar según La Serialista: "Elizabeth Moss. Robin Wright consolidó su estatus de "woman women like to like" pero Moss esta temporada se enamoró, trepó, mutó y le partieron el corazón. Y nos lo creímos todo."
     
  • Mejor comedia
     'Modern Family' contra todos. La serie de ABC ha ganado ya en tres ocasiones y es la que a simple vista tiene más opciones de volver a alzarse con el premio. En su contra, la temporada final de 'Rockefeller Center' que ha conseguido su séptima nominación consecutiva como mejor serie y acumula 103. Premiarla sería un buen cierre. Tras ellas, menos opciones tienen 'The Big Bang Theory' (tercera nominación), 'Veep'  y 'Girls' (segunda vez nominadas). La novedad por el título es 'Louie' que podría dar el campanazo y dar la sorpresa con su primera nominación ¿Lo conseguirá Louis C.K.?
    Tiene todos los números para ganar: 'Modern Family'
    Debería ganar según La Serialista: "Louie. Pero para eso tendría que ejercerse un "Homeland Finale" contra TODOS los votantes que premian invariablemente a Modern Family."

martes, 17 de septiembre de 2013

HOMELAND (Cadena Ser)

'Homeland' adelanta el estreno de su tercera temporada

La serie, que estrena temporada en EEUU el 29 de septiembre, adelanta su estreno en España al 3 de octubre

 
'Homeland' llegará a España tan sólo 4 días después de emitirse el primer episodio de la tercera temporada en Estados Unidos. La cadena Fox España, que es la cadena responsable de su emisión en nuestro país, ha anunciado vía Twitter que la serie vuelve el jueves 3 de octubre.
         
 

'Homeland' adelanta su estreno de la tercera temporada
El soldado Nicholas Brody y la agente de la CIA, Carrie Mathison-
No quieren esperar más. El capítulo uno de la tercera temporada de 'Homeland' se podrá ver en VOS (Versión original subtitulada) el próximo jueves 3 de octubre a partir de las 22.20 horas, tal y como ha anunciado la cuenta oficial del canal Fox España. Esto supone un adelanto con respecto a la anterior fecha prevista, el 6 de octubre.
Aún así, Fox mantiene el pase de la serie en VOS la noche de los domingos.

En Estados Unidos, 'Homeland' estrenará su tercera temporada el 29 de septiembre, según anunció ya la cadena Showtime, responsable de su emisión.
Serán muchos los fans de la serie que aguarden estas fechas como agua de mayo. Mucho, pero no todos... porque hay quien ya la ha visto. Y es que este mes conocíamos la noticia de que se había filtrado en internet el primer capítulo de la nueva temporada.
Como ocurre siempre con estas filtraciones tan cercanas a la fecha del estreno, no son pocos los que se preguntan si ocurrió de un modo accidental o meticulosamente preparado.

THE WALKING DEAD ( Cultture )

nueva serie de the walking dead
AMC anuncia spin off de los zombies de Robert Kirkman con una nuerva serie de 'The Walking Dead'
Preparad antorchas si os hierve la sangre como a un infectado de '28 Días Después' cada vez que en 'The Walking Dead' se pasan por el forro de los colgajos el cómic de Robert Kirkman. Tras el aterrador éxito de la serie de zombies de AMC, la compañía ha decidido que darle un bocado a ña parrilla cada seis meses no era suficiente, amenazándonos con una nueva oleada de muertos vivientes en forma de spin off.
De este modo, habrá un nueva serie de 'The Walking Dead' que en lugar de seguir a los personajes del cómic original, dará protagonismo a un nuevo grupo de supervivientes que intenta escapar de la plaga zombie que asola el mundo de Rick Grimes y sus compañeros. Con el propio Robert Kirkman en la producción, el spin off de 'The Walking Dead' nace para explorar el mundo de los muertos vivientes con una trama y personajes creados exclusivamente para la televisión.
Seguro que muchos os preguntáis que necesidad había de esta nueva serie de 'The Walking Dead' cuando en la original están ignorando el cómic todo lo que les apetece y más. Pero como tampoco tiene mucho sentido hablar del todopoderoso '$' nos contentaremos con que sepan dar a esta serie su propia identidad y sea algo más que un relleno para cuando no haya más episodios de la serie principal.
Por su parte, la cuarta temporada de 'The Walking Dead' tiene como nueva adición a la actriz de 'Crepúsculo' Christian Serratos. Serratos interpreta a Rosita Espinosa en 'The Walking Dead', lo que podría suponer la inminente llegada de Los Cazadores. Muchas noticias para los seguidores de la serie de zombies cuando apenas queda un mes para el estreno de los nuevos episodios de 'The Walking Dead'. ¿Sobrevivirán los zombies a su propio éxito o se consumirán ellos mismos?