miércoles, 20 de marzo de 2013

HENRY BROMELL (Cinemania)

Muere Henry Bromell, productor y guionista de 'Homeland'

19.03.2013

Todo un veterano de la televisión estadounidense, trabajó en 'Doctor en Alaska', 'Homicidio', 'Carnivàle', 'Rubicón' y 'Homeland'. Ha fallecido por un infarto a los 66 años.




Doctor en Alaska



miércoles, 13 de marzo de 2013

SIN 24 (VesCine)

No habrá versión cinematográfica de 24


      

24
Parece que, después de todas las vueltas que ha dado el proyecto, finalmente la película de la exitosa serie 24 no se llevará a cabo. Hace un año que se retrasó el rodaje para intentar acomodar las fechas a la agenda de Kiefer Sutherland, quien está muy ocupado rodando su nuevo show de televisión, Touch. Hasta el momento, Antoine Fuqua era el director que iba a llevar a cabo el proyecto, pero según sus propias palabras, él ya no está involucrado, ni cree que se vaya a realizar en algún momento.
Sí, eso no va a pasar. No creo que la hagan de ninguna de las maneras, definitivamente no conmigo. Me reuní con Kiefer, Fox quería hacerla, y era un problema de ajustar las agendas antes de que hiciera su nuevo show. No creo que pudiera cerrar un trato con Fox, y el momento ha pasado. “
Después de tres años de la conclusión de 24 tras 8 temporadas, parece que los fans de la serie no son tantos, ni tan leales como para seguir presionando a Fox para que el proyecto se lleve a cabo – como sí ha pasado con Arrested Development o Bored To Death, por eje

LA BARRIGUITA DE PENÉLOPE (CLB)

 
EXCLUSIVAS IMÁGENES DE ¡HOLA!

Penélope Cruz luce embarazo en las playas de Barbados


Ha pasado un mes desde que el representante de Penélope Cruz confirmara el segundo embarazo de la actriz pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver su preciosa barriguita de pre mamá. La revista ¡Hola! ha sido la encargada de captar las preciosas imágenes de Pe disfrutando de un día de sol y playa en Barbados, junto a su pequeño Leo, dejando al descubierto el avanzado estado de gestación de la oscarizada actriz.


 
Penélope Cruz luciendo embarazo en Barbados
Disfrutando de un fin de semana en las playas de Barbados junto a su pequeño Leo, Penélope Cruz ha sido vista por primera vez presumiendo de barriguita. Ha sido la revista ¡Hola! la encargada de captar estas exclusivas imágenes, en las que Pe luce un favorecedor bikini negro, dejando a relucir su avanzado estado de gestación.
Durante su estancia en las paradisiacas playas, la oscarizada actriz aprovechó para relajarse y broncearse ante la presencia de multitud de turistas que no descubrieron la identidad de la actriz y le permitieron disfrutar de un día tranquilo, sacando a la luz su faceta más maternal.
Por el momento se desconoce el sexo del bebé que espera y, al parecer, nacerá en la prestigiosa clínica estadounidense, Monte Sinaí, convirtiéndose en el primer hermanito que den a Leo y en el segundo primo del futuro bebé de Mónica Cruz, quien también dará a luz en los próximos meses a su primera hija.
Sin duda, la actriz se encuentra feliz e ilusionada ante la llegada de su segundo hijo y, tal y como informa la publicación, faltarían apenas dos meses para que termine su estado de gestación, cumpliendo el sueño de aumentar la familia, junto a su marido, el también actor Javier Bardem, quien no puso estar junto a ellos durante esta bonita escapada.

domingo, 10 de marzo de 2013

LLAMA A LA COMADRONA



Con una audiencia alcanzada en el Reino Unido de diez millones de espectadores, hoy llega a la pequeña pantalla esta serie británica a través de Mediaset, por Tele5.
Como ya nos tienen acostumbrados, los ingleses son maestros de la ambientación, magníficamente reflejada en la serie, que transcurre en los suburbios de Londres en los años 50.


Refleja la labor encomiable de las comadronas que asistían a las mujeres de clase baja cuyos medios económicos eran escasos y sin nada con lo que pudieran prevenir los embarazos, éstos se sucedían sin cesar.
El maravilloso don de dar vida a un ser humano se nos ha dado a las mujeres, y el vínculo tan fuerte que se crea entre un hijo y su madre, no tiene comparación con cualquier otro amor.  En una época en que los hombres solamente intervenían para la concepción del hijo y, poco más, era la mujer la que corría con todos los riesgos a los que ellas nunca renunciaron con tal de tener al bebé entre sus brazos. 



Afortunadamente todo ha cambiado y hoy los hombres participan de ese maravilloso trance acompañando a sus mujeres en tan solemne acto del momento de alumbrar una vida.  Se les echaba de la habitación " era cosa de mujeres", como si ellos no tuvieran parte de lo que alli ocurría.  Rarísimas veces  ahora se da a luz en casa; antes era lo normal,  aumentando los riesgos que el parir acarrea, porque aunque sea una cosa natural, no deja de tener sus riesgos, y mientras la criatura no esté fuera del claustro materno,  no desaparecen.


Ahora las parejas se unen más ante la perspectiva de ser padres: el hombre abraza a la mujer, acaricia su vientre para establecer contacto con la criatura que percibe a través de su madre el cariño de sus progenitores.  Ambos protegen el maravilloso proceso del embarazo, ambos acuden a la consulta del ginecólogo mes a mes para vigilar que todo vaya como es debido. Ambos ven a su hijo por primera vez en la ecografía y ambos se desvelan por las noches cuando el bebé llora.
La maternidad es también paternidad, es cosa de dos y las mujeres jamás debemos alejar a los hombres de esa época maravillosa de la maternidad, aunque los cambios en nuestro organismo nos haga a veces rechazarles, pero eso es temporal, afortunadamente, y ellos lo saben.
Como aperitivo esta mañana han proyectado un documental sobre el mismo tema La Vida, desde la concepción hasta la hora del alumbramiento.  Maravilloso.
Hemos podido ver paso a paso la transformación  del espermatozoide en una preciosa criatura humana.  Con la colaboración de National Geographic, podemos imaginar la bonanza del mismo.  Os lo recomiendo si tenéis oportunidad de verlo.