miércoles, 30 de enero de 2013

Un delfín pide ayuda a un buzo

Pablo Motos ha querido contar una emotiva historia en El Hormiguero. La de un delfín en las playas de Hawai que confía en un buzo para que le ayude a quitarse una línea de pesca y un anzuelo. El presentador de El Hormiguero ha querido hablar sobre las habilidades de los delfines entre las que se encuentran su facilidad para comunicarse o su sentido del humor.


Momentos Pablo Motos ha querido contar una emotiva historia en El Hormiguero. La de un delfín en las playas de Hawai que confía en un buzo para que le ayude a quitarse una línea de pesca y un anzuelo. El presentador de El Hormiguero ha querido hablar sobre las habilidades de los delfines entre las que se encuentran su facilidad para comunicarse o su sentido del humor. http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/momentos/delfin-pide-ayuda-buzo_2013012900263.html

martes, 29 de enero de 2013

EL HOMBRE LOBO EN TV ( eitb.com)



televisión

A las 22:30

Estreno en televisión de 'El hombre lobo', en 'La Noche de...'

A.H.
29/01/2013
Además, el programa se centrará en las transformaciones que ha sufrido en pantalla Denzel Washington, nominado a los Oscar de este año.
Vídeos
'La Noche de...', además, tomará como protagonista a Denzel Washington, actor nominado al Oscar por su interpretación en el film El vuelo que se ha estrenado en cines este viernes. El programa indagará sobre lo mucho que ha cambiado el actor con el paso de los años en pantalla, y lo hará en la sección La transformación de Denzel Washington.

 

lunes, 28 de enero de 2013

PREMIOS GREMIO DE ACTORES (VesCine)

Ganadores de los premios del Gremio de Actores de Cine y TV

       

Screen Actors Guild Awards
Como cada año, a los premios que da la crítica y los académicos, hay que sumarle los que los diversos gremios de Hollywood otorgan individualmente. En este caso son los actores de cine y tv (Screen Actors Guild), los que han dado sus galardones a sus compañeros de profesión. Argo ha sido la premiada al Mejor reparto, avanzando un pasito más y colocándose favorita en la carrera a los Oscars después de llevarse el Globo de Oro a la Mejor película y Mejor director.
Daniel Day-Lewis y Jennifer Lawrence han sido los ganadores en las categorías individuales, repitiendo también el resultado de los Globos de Oro. Veremos si la Academia sigue por este camino o nos da alguna sorpresa. A continuación os dejamos con los nominados y los ganadores marcados en negrita.
ACTOR:
Bradley Cooper – El lado bueno de las cosas
Daniel Day-Lewis - Lincoln
John Hawkes – Las Sesiones
Hugh Jackman - Les Misérables
Denzel Washington – El vuelo

ACTRIZ:
Jessica Chastain - Zero Dark Thirty
Marion Cotillard – De óxido y hueso
Jennifer Lawrence - Silver Linings Playbook
Helen Mirren - Hitchcock
Naomi Watts – Lo Imposible


ACTOR DE REPARTO:
Alan Arkin - Argo
Javier Bardem - Skyfall
Robert De Nrio – El lado bueno de las cosas
Philip Seymour Hoffman - The Master
Tommy Lee Jones - Lincoln
ACTRIZ DE REPARTO:
Sally Field - Lincoln
Anne Hathaway - Les Misérables
Helen Hunt – Las sesiones
Nicole Kidman - The Paperboy
Maggie Smith – El exótico Hotel Marigold

REPARTO:
Argo - Ben Affleck, Alan Arkin, Kerry Bishé, Kyle Chandler, Rory Cochrane, Bryan Cranston, Christopher Denham, Tate Donovan, Clea Duvall, Victor Garber, John Goodman, Scoot Mcnairy, Chris Messina
El exótico Hotel Marigold - Judi Dench, Celia Imrie, Bill Nighy, Dev Patel, Ronald Pickup, Maggie Smith, Tom Wilkinson, Penelope Wilton
Les Misérables - Isabelle Allen, Samantha Barks, Sacha Baron Cohen, Helena Bonham Carter, Russell Crowe, Anne Hathaway, Daniel Huttlestone, Hugh Jackman, Eddie Redmayne, Amanda Seyfried, Aaron Tveit, Colm Wilkinson
Lincoln - Daniel Day-Lewis, Sally Field, Joseph Gordon-Levitt, Hal Holbrook, Tommy Lee Jones, James Spader, David Strathairn
El lado bueno de las cosas – Bradley Cooper, Robert De Niro, Anupam Kher, Jennifer Lawrence, Chris Tucker, Jacki Weaver
ESPECIALISTAS:
The Amazing Spider-Man
El legado de Bourne
El caballero oscuro: La leyenda renace
Les Misérables
Skyfall
LIFETIME ACHIEVEMENT AWARD:
Dick Van Dyke.

martes, 22 de enero de 2013

DENZEL WASHINGTON

 
Esta noche a las 21´45, en Antena 3 dentro del programa "El Hormiguero", nos visita Denzel Washington para promocionar su película "El vuelo".
 
Nos encanta este actor, porque es eso: buen actor.  Simpático, cercano y muy guapo. No hace muchos meses que ha estado en Madrid y de nuevo volvemos a disfrutar con su presencia. Bienvenido actorazo
 

domingo, 20 de enero de 2013

KYLIE MINOGUE (ElEspectador)

 

Kylie Minogue actuará en "Playhouse Presents"

Kylie Minogue, lista para volver a la televisión

Participará en "Playhouse Presents", donde interpreta a una chica envuelta en una misteriosa muerte



La cantante y actriz Kylie Minogue volverá a la pequeña pantalla británica con la serie "Playhouse Presents", donde interpreta a una chica envuelta, junto al artista pop Andy Warhol, en una misteriosa muerte en los años 60.
La aparición de Minogue, que será puntual ya que la serie tiene un argumento y reparto diferente en cada episodio, servirá para que la artista australiana de 44 años regrese a la interpretación, en la que tiene intención de centrarse a partir de ahora.
En su regreso a la televisión británica, tras su aparición en la serie "Doctor Who" en 2007, la australiana dará vida a Bibbi, personaje basado en Edie Sedgwick, una de las musas de Warhol que llegó a participar en la película experimental "Vinyl" en 1965.
La trama girará en torno a un grupo de actores envueltos en una misteriosa muerte mientras realizan en los Estados Unidos de los años sesenta una de las producciones de Warhol, una historia que entusiasmó a Minogue.
"Cuando me enviaron el guión, lo leí y supe de forma instintiva que quería formar parte de este proyecto", comentó la actriz a los medios británicos.
La australiana ha aparecido recientemente en películas como la francoalemana "Holy Motors" y realizó una aparición anecdótica en el especial de Navidad de la ficción británica "Doctor Who".
"Playhouse Presents" estrenará su segunda temporada en marzo después de cosechar buenas críticas por la originalidad del formato y la calidad del reparto, que ha contado con conocidos actores británicos como Stephen Fry, John Hurt, David Tennant, Emma Thompson o Olivia Williams.

sábado, 5 de enero de 2013

HOMENAJE EN LOS OSCARS (EUROPA PRESS)

  • La saga celebra su cincuenta aniversario

    La ceremonia de los Oscars rendirá homenaje al Agente 007

    • James Bond. Sean Connery
    Foto: MGM
    MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
    La esperadísima ceremonia de los Oscars está a la vuelta de la esquina, y según se acerca el 24 de febrero se van desvelando más detalles acerca de la gala más importante del cine internacional. La última sorpresa que hemos conocido es que la saga 007 tendrá un homenaje durante la celebración.
    Durante el pasado año 2012 el polifacético James Bond celebró su cumpleaños, cincuenta años en pantalla desde que se estrenará la mítica 'Agente 007 contra el Dr. No' dónde Sean Connery interpretaba a Bond por primera vez.
    "Estamos muy contentos de incluir una secuencia especial en la gala rindiendo homenaje a las películas Bond en su cincuenta cumpleaños" han dicho los productores de la ceremonia Craig Zadan y Neil Meron. "Desde 'Dr. No' en 1962, las películas de 007 se han convertido en la franquicia cinematográfica más larga de la historia, así como un querido fenómeno global".
    El próximo día 10 conoceremos las nominaciones a estos premios desde el teatro Samuel Goldwyn. No sería de extrañar que 'Skyfall', último taquillazo de la serie Bond, se lleve alguna mención teniendo en cuenta que tiene una nominación al Globo de Oro a mejor canción Original por 'Skyfall' de Adele.
    Los galardones se entregarán el día 24 en el ya tradicional Dolby Theater en una gala presentada por el creador de 'Padre de familia', Seth MacFarlane.
    Los productores Craig Zadan y Neil Meron ya tienen experiencia en la producción de grandes films como 'Ahora o nunca', 'Footlose', 'Hairspray' o 'Chicago'. También han producido proyectos para televisión y teatro.
    Por otra parte, el director de la ceremonia será Don Misher, que dirigió las dos entregas anteriores y ha dirigido numerosas galas para televisión como el intermedio de la Super Bowl.

    jueves, 3 de enero de 2013

    . . . Erase una vez . . . (Hollywood reporter)

    http://www.hollywoodreporter.com/live-feed/once-a-time-sneak-peek-407783

    AFERRARSE A LA VIDA (Antena3)

    Una pequeña nacida por cesárea agarra el dedo del doctor cuando aún está en el vientre de su madre

    Alicia Atkins dio luz a su hija mediante una cesárea cuando su marido sacó una foto que retrata el momento en el que la pequeña, agarra el dedo del médico cuando aún está en el interior del vientre de su madre. La instantánea, que ya ha dado la vuelta al mundo, se ha convertido en uno de los primeros éxitos virales de 2013.

    Momento en que la pequeña se coge del dedo del doctorMomento en que la pequeña se coge del dedo del doctor | Foto: A Classic Pin-Up Photography
     
    Si el momento en el que nace un hijo es uno de los más importantes para unos padres, para estos americanos se ha multiplicado el sentimiento.
    Alicia Atkins, de Arizona, dio luz a su hija Nevaeh mediante una cesárea el pasado octubre. En ese momento, su marido Randy tomó una instantánea que retrata el momento en el que la pequeña, según entraba al mundo por primera vez, se agarraba con fuerza al dedo del médico.
    "El doctor me llamó y me dijo que le estaba agarrando el dedo", dijo Randy Atkins a 3TV Noticias. "Así que fui allí corriendo y saqué la foto. Estaba asombrado viéndolo. Era una imagen impresionante", confesaba el padre emocionado.
    Ahora, los padres han querido compartir la fotografía en Facebook con sus amigos y familiares. Lo que no sabían es que se iba a convertir en uno de los primeros éxitos virales de 2013.
    La foto ha conseguido tener más de 1.800 'Me gusta' en la red social y hasta 500 comentarios.
    Alicia y Randy han confesado que no creían que fuera a tener tanta relevancia. "No pensábamos llegar a tener tantos comentarios positivos, sino que la gente iba a decir que era algo repugnante", dijeron los Atkins.

    Un detective llamado Remington Steele / VIDEO 1996celta


    Remington Steele