jueves, 24 de mayo de 2012

WILL SMITH EN EL HORMIGUERO ( dvocion)

 

Will Smith regresa a 'El Hormiguero'

Will SmithWill Smith [Foto: EFE]

Will Smith visita por tercera vez 'El Hormiguero' de Pablo Motos para promocionar la tercera entrega de 'Men in Black'

| diariovasco.com | 22/05/2012 |                

miércoles, 23 de mayo de 2012

NATALIE PORTMAN (VesCine)

Natalie Portman se nos va al western

Natalie Portman va a proteger su granja en Jane Got a Gun, que va ser dirigida por Lynne Ramsay y con guion de Brian Duffield, que estuvo incluido en la lista negra del 2011.
La historia sigue a una mujer cuyo marido fuera de la ley vuelve a casa apenas vivo y lleno de heridas de bala. Ella se ve obligada a ir a una ex amante y preguntarle si va a ayudar a defender su granja cuando la banda de su marido al final lo siga para terminar el trabajo.

lunes, 21 de mayo de 2012

STILL OF THE NIGHT (VesCine)

Michelle Monaghan y Susan Sarandon en Still of the Night


Las actrices Michelle Monaghan y Susan Sarandon serán las dos protagonistas del thriller Still of the Night, que Exclusive Media va a financiar.
Escrita y dirigida por Jonathan Mostow, la cinta gira en torno a una mujer de éxito profesional, interpretada por Monaghan, que se pone a investigar la misteriosa desaparición de su hermana. Durante la investigación, acaba uniendose a una astuta criminal, Sarandon, para poder salvar la vida de su hermana y la suya propia.
Esta es la primera vez que vamos a ver a Susan Sarandon interpretando a una villana de semejante calibre, así que, sólo por eso, esta cinta debería resultar interesante.

 

THE KEEP (VesCine)

 

Peter Weir dirigirá dirigirá The Keep


Peter Weir va a dirigir la adaptación de The Keep, una novela del 2006 de Jennifer Egan, autora que en el 2011 ganó el Pulitzer por su obra A Visit from the Goon Squad.
La sinopsis oficial del libro es la siguiente:
Dos primos, irreversiblemente dañados por una broma de la infancia, se reúnen veinte años después para renovar un castillo medieval en Europa del Este. En un ambiente de paranoia extrema, aislados del mundo exterior, los hombres recrean el acontecimiento que marcó su juventud, con resultados aún más catastróficos. Y como todo horror que se desarrolla, un prisionero, en la cárcel por un crimen sin nombre, narra una historia inolvidable que lleva a la perfección los crímenes del pasado y el presente en la perforada relación.
El rodaje comenzará la próxima primavera en Europa y luego en Australia, o viceversa, según como decidan rodar y Weir dirigirá su propio guion.

SANDRA BULLOCK (VesCine)

Sandra Bullock y Melissa McCarthy, compañeras de profesión

Sandra Bullock y Melissa McCarthy van a tener que formar equipo en la próxima película de Paul Feig.
La cinta, con guion de Katie Dippold, se centra en la tensa relación de trabajo entre una hipertensa agente del FBI (Bullock) y una policía de Boston nada convencional (McCarthy) que se unen para acabar con un gángster ruso.
McCarthy está bastante ocupada entre la sitcom Mike & Molly y el rodaje de Identity Thief, así que posiblemente el rodaje dé comienzo cuando la actriz tenga el próximo descanso de la serie de televisión.
A Bullock de momento lo próximo en lo que la veremos será Gravity, de Alfonso Cuarón.

jueves, 17 de mayo de 2012

CHARLIZE THERON....única

Bellísima en su sencillez. Así aparecó Charlize Theron ante las cámaras del programa de Antena 3 "El Hormiguero". Con el cabello sujeto por una coleta, unos leguins negros, zapatillass deportivas y un blaiser también negro, estaba resplandeciente.

Sólo recuerdo a otros dos artistas más que se mostraran relajados alegres y participativos en este programa: Will Smith (que vuelve por tercera vez el próximo miércoles) y Hugh Jackman. Charlize ha batido todos los records:  simpática participativa, sin parar de charlar, risueña; bailaba, bromeaba con Pablo Motos y con su compañera Kristen,  que algo más tímida e inexperta se ruborizaba.

La admiraba por excelente actriz, por mujer implicada en obras sociales, pero lo de anoche me ganó definitivamente. Desde hoy estará en mi particular galeria de estrellas favoritas. Te admiro profundamente Charlize, lo de anoche es dificilmente repetible. Gracias, porque ante nosotros te mostraste como si vinieras directamente de tu casa , y no de recorrer medio mundo promocionando tu película que podremos disfrutar el día 1 de Junio.

Si señor, así se hace marketing del producto que quieres vender y tú nos has roto todos los esquemas.
Cuando Kristen asimile un poco más el triunfo que la saga Crepúsculo y ahora Blancanieves le ha brindado, seguro que será una de las elegidas. Es una joven preciosa con la ingenuidad propia de su juventud e inexperiencia. Según ella misma comunicaba " la televisión me pone nerviosa".  Parece increible, pero en definitiva no es el medio en el que ella se mueve, pero tendrás que acostumbrarte. Te esperan muchos éxitos.  Bienvenidas a España

CHARLIZE Y KRISTEN / VIDEO (El Hormiguero-Antena 3)

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/charlize-theron-mejor-esta-version-que-blancanieves-sale-desnuda_2012051000207.html

TADEO JONES (Cinequo)



La película de animación en 3D, “Las aventura de Tadeo Jones”, ya tiene fecha de estreno y será en algunos meses, así lo ha confirmado “Paramount Pictures” y será el debut del personaje de Tadeo Jones.
Un personaje por Enrique Gato que se podrá ven en la imagen de arriba. Tadeo se convertirá en un gran explorador y vivirá una trepidante y divertida aventura de la mano de sus inéditos compañeros, todos ellos con una profesión distinta.

Grandes aventuras

Entres sus amigos se encuentran Sara, una joven y bella arqueóloga, Freddy, un peculiar guia peruano con chaqueta multiusos, Belzoni, un loro que no habla y Jeff, el inseparable perro de Jones.
Todos ellos emprenderán este emocionante viaje que llegará en septiembre a los cines, en formato 2D y 3D, para el público familiar. El proyecto cinematográfico cuenta con las voces en la versión española de José Mota, Oscar Barberán y Michelle Jenner, asimismo una banda sonora que incluye el tema “Te voy a esperar” interpretado por Juan Magán y Belinda.

Producción española

Debido a una fortuita confusión, Jones, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su canino fiel, Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada corporación de caza de tesoros.
La cinta es una de las superproducciones españolas más importantes del año, sus derechos de distribución ya se han vendido a más de 24 países de todo el mundo incluyendo los principales mercados europeos y latinoamericanos, también en Rusia, India y China.

SCARLETT JOHANSSON VS JANET LEIGHT (Cinemania)


Primer vistazo a Scarlett Johansson como Janet Leigh

17.05.2012

La actriz interpreta a la tentación rubia de Alfred Hitchcock en la película sobre el rodaje de 'Psicosis' en la que Anthony Hopkins hace el papel del cineasta británico. Por CINEMANÍA

primer vistazo a scarlett johansson como janet leigh
Imagen de rodaje cortesía de Yahoo. Por cierto, no olvides que así es Anthony Hopkins como Alfred Hitchcock en esta misma película. Dirige Sacha Gervasi y estará centrada en la vida del genial cineasta británico, especialmente durante el rodaje de Psicosis. De momento lleva el título provisional de Hitchcock.
* Scarlett Johansson será Janet Leigh en el biopic de Alfred Hitchcock

CHARLIZE Y KRISTEN EN MADRID (Seestrena)

PRESENTAN 'BLANCANIEVES Y LA LEYENDA DEL CAZADOR'

'Blancanieves Stewart' y la 'madrastra Theron' ya están en Madrid


La gira promocional que está llevando a Charlize Theron y Kristen Stewart a recorrer medio mundo ha hecho parada hoy en Madrid: Blancanieves y la madrastra ya están aquí. Y nosotros hemos hablado con ellas, y les hemos llevado las preguntas de los internautas. Este es un pequeño adelanto de lo que podréis ver.


Charlize Theron y Kristen Stewart en Madrid
Video: seestrena.com
seestrena.com | Madrid | Actualizado el 17/05/2012 a las 13:56 horas

Primero se la presentaron al público de Estados Unidos. Después empezaron su gira europea, con parada en Berlín y Londres. Y ahora toca España. Charlize Theron y Kristen Stewart ya están en Madrid para presentar 'Blancanieves y la leyenda del cazador', la segunda versión del cuento que este año llega desde Hollywood.
Dos bellezas indiscutibles. La de Charlize, con un vestido rojo sobrio y elegante, más madura. La de Kristen, en su estilo, más juvenil y rockera. Ambas podrían ser "las más bellas del reino", pero alguien tenía que ser la madrastra. "Creo que es mejor este papel que el de Bella, espero que le guste a mis fans", ha dicho la sudafricana durante la entrevista.
Ambas actrices han tenido una mañana intensiva con la prensa, y nosotros hemos estado allí para entrevistarlas y, de paso, llevarles las preguntas de los internautas. Este es un pequeño adelanto.

Javier Bardem produce un documental sobre el Sahara




Documental que lleva por título "  Hijos de las nubes "

miércoles, 16 de mayo de 2012

BRAD PITT chico Nº 5 (Amalia Enriquez )



  •  


  • ANUNCIA BODA Y SERÁ EL CHICO "CHANEL Nº5"

    ¿A qué huele Brad Pitt?


    Iba para periodista pero, antes de graduarse, decidió que el cine le daría una relevancia que no encontraría detrás de un micrófono. Trabajó como chofer de limousinas, camarero, lavaplatos, guardia nocturno e incluso se vistió de pollo para promocionar “fast food” y pagarse los estudios de interpretación. Su físico casi perfecto fue el elegido para su bautismo de cine en THELMA Y LOUISE. Cobró 6000 dólares por 15 minutos en pantalla y se ganó un pasaporte a la fama. No es una estrella al uso y, en los últimos años, ha dejado de ser “el actor más sexy del mundo” para convertirse en “el padre más amoroso de la meca del cine”. Mientras le espera su próxima promoción en Cannes, Brad Pitt se prepara para ser "chico Chanel". El nº 5 será su próximo aroma. Marylin Monroe, la mujer Chanel 5 por excelencia, le pasa el testigo desde las alturas del Palais du Festival de Cannes..

    • Brad Pitt | Foto: Agencias
    Amalia Enríquez | Cannes | Actualizado el 16/05/2012 a las 18:07 horas

    Cuando le tienes cerca te das cuenta que es irresistible, el mejor de todos para la mayoría. Se ha ganado “a pulso” ser el más sexy del planeta durante años. Sus ojos azules, su irónica sonrisa y su trasero casi perfecto causan sensación. Es encantador sin excesos, sencillo en apariencia, equilibrado y ¡dicen que fiel!, algo que no abunda en Hollywood. De un tiempo a esta parte no es una estrella al uso, por eso no le importa demostrar que, al natural y en la distancia corta, es más impresionante que en la ficción…

    Brad PittSobran las palabras.. | Foto: Agencias

    “No me gusta nada eso del más atractivo, el más sexy, el héroe. Ya se me ha pasado la edad de ser ídolo de jovencitas”, comenta con esa sonrisa que ilumina. “Sería pedante por mi parte seguir creyendo que, caminando hacia los cincuenta, sigo rompiendo corazones a mi paso. Me gustaría ser recordado y valorado como actor. El físico es efímero”.
    Recuerdo cuando le entrevisté por segunda vez. Fue en Nueva York y era la promoción de TROYA, la película que rodó con Eric Bana en la que era difícil expresar quién estaba más impresionante de los dos. Las leyendas que circulaban ponían en duda que las piernas de Pitt, al ser tan perfectas, fueran suyas de verdad. Recuerdo que, cuando se lo conté, soltó una sonora carcajada y se sorprendió de que nos creyéramos esos rumores. “Toca, toca.. y dime si no son mías”, me dijo. Le hice caso. Toqué y doy fe que sus piernas son para nota. La Jolie aún no estaba en su vida, porque podría haberme cortado las manos al segundo siguiente.
    Me confesó que ser Brad Pitt todo el día le llegaba a angustiar un poco.” Por suerte, cuando llego a casa soy sólo Brad, el otro se queda en el set de rodaje. Ser el centro de atención forma parte de la maquinaria del cine y así lo asumo. Soy un privilegiado. Sería ingrato aceptar lo bueno de la fama y despreciar lo que me resulta molesto”.

    Me asomo a la ventana no es el chico de ayerMe asomo a la ventana no es el chico de ayer | Foto: Antena 3

    Desde hace tiempo, sobre todo a raíz de estar con su pareja, le gusta dedicarse a obras solidarias, a disfrutar de su familia y, sobre todo, de su gran pasión. La arquitectura. No descarta construir un edificio algún día y, cuando le preguntas en qué ciudad lo haría, duda porque “tengo unas cuantas favoritas, que recorro siempre que puedo en bicicleta. Luego dejo mi bici encadenada algún árbol de esa ciudad para volver a recorrerla cuando regrese. En tu país me encanta Barcelona. Me fascina Gaudí y suelo visitar esa ciudad de incógnito. Me pongo una gorra, gafas y ¡nadie me reconoce!. Es un placer”.
    Pongo en duda que pueda pasar desapercibido, incluso disfrazado, y me reta a comprobarlo. La pena es que nunca he podido pasearme con él por ninguna ciudad para comprobarlo.A ver si en Cannes hay suerte, aunque me temo que la sombra de Angelina es alargada…

    Brad Pitt y Angelina JolieLa familia más numerosa de Hollywood. | Foto: celebrities.es

    UN ESPIA LLAMADO PIERCE (Fantasymundo)

          
    Pierce Brosnan será de nuevo espía en la adaptación November Man
    Alejandro Serrano 16/05/2012




    Brosnan co-protagoniza la cinta junto a Dominic Cooper, bajo la dirección de Roger Donaldson.









    Pierce Brosnan volverá al mundo del espionaje, tras su etapa como James Bond. El proyecto de "November Man" finalmente verá la luz con el actor como protagonista, Roger Donaldson en la dirección y Dominic Cooper en el reparto.

    "November Man" es al adaptación por parte de Michael Finch y Karl Gajdusek de la novela "There Are No Spies" ("No hay espías"), de Bill Granger. Un exagente de la CIA (Brosnan) es arrastrado de nuevo al oficio para desempeñar una misión muy personal, y se enfrentará a su antiguo aprendiz (Cooper), a directivos de la CIA y al sistema político ruso. Granger situó al personaje principal como protagonista de varios libros, así que si esta película tiene éxito, podríamos estar ante una franquicia.

    "'November Man' ha sido una labor hecha con cariño por mí y la compañía", afirmó Brosnan. "Estoy deseando ponerme a trabajar y reunirme con Roger y Dominic y preparar esta gran película". Está previsto que la adaptación comience a rodarse este octubre, en Berlín.



    lunes, 14 de mayo de 2012

    ELSA PATAKY, MAMÄ (Antena 3)


    YA SON TODA UNA FAMILIA

    ¡Elsa Pataky ya es mamá!


    La guapa actriz ha dado a luz hace unos días en un hospital estadounidense a una niña a la que han llamado India Rose. No hace mucho veíamos a Elsa Pataky disfrutar de su embarazo luciendo barriguita por la alfombra roja junto a su marido, el también actor Chris Hemsworth. Durante el embarazo, el feliz matrimonio afirmaba que no querían saber el sexo del bebé, les daba igual que fuese niño o niña. ¡Enhorabuena !







    ¡Elsa Pataky ya es mamá!Elsa Pataky embarazada | Foto: Gtres
    antena3.com | Madrid | Actualizado el 14/05/2012 a las 08:48 horas

    Por fin Elsa Pataky y Chris Hemsworth han visto la carita a su bebé. Y es que, la actriz ha dado a luz hace pocos días a una niña en Estados Unidos.
    Tanto la mamá como India Rose, que es el nombre que han elegido para la pequeña, se encuentran en perfecto estado y en casita descansando, mientras Chris está en plena promoción de su última película 'Blancanieves y la leyenda del cazador'. De hecho, el pasado viernes acudió a la presentación, en el Castillo de Arundel en West Sussex de Inglaterra, junto a Charlize Theron y Kristen Stewart.
    La pareja está muy feliz con el nacimiento de su primera hija y el resto de la familia se encuentra muy emocionada, según ha publicado hola.com. Aunque la noticia se ha conocido este fin de semana, lo cierto es que la española dió a luz hace unos días, aunque no se sabe con exactitud hace cuanto tiempo.
    Ahora Elsa disfrutará al máximo de su maternidad, ya que ha dejado aparcada de momento su profesión, para centrarse en el cuidado de su retoño. ¡Enhorabuena!

    Will Smith en Madrid( Antena3)

    'MEN IN BLACK 3' I ESTRENO EL 25 DE MAYO

    Will Smith: "Lourdes Maldonado es una mujer de negro"

    Los hombres de negro, regresan al cine con su tercera entrega: "Men in Black 3". Hemos asistido al preestreno de la película en Madrid y hemos entrevistado a su protagonista: Will Smith. Nos ha asegurado que la presentadora de 'Las Noticias del Fin de Semana' de Antena 3, Lourdes Maldonado, "es una mujer de negro". La película llegará a los cines españoles el próximo 25 de mayo.

    miércoles, 9 de mayo de 2012

    Charlize Theron, mamá (Antena 3)

    EL AEROPUERTO DE LOS ÁNGELES

    Charlize Theron muestra por primera vez el rostro de su pequeño, Jackson


    Un mes es lo que ha tardado Charlize Theron en dejarnos ver el rostro de su hijo, Jackson. Después de mucho meditar, la actriz decidió convertirse en madre por primera vez adoptando a un precioso niño sudafricano que ha cambiado por completo la vida de la guapísima artista.






    Charlize Theron junto a su hijo JacksonLa actriz está feliz junto a su pequeño | Foto: GTres

    Charlize Theron no puede pedirle más a la vida. Además de tener una agenda cargada de proyectos profesionales, la actriz ahora disfruta de su reciente maternidad junto a su hijo Jackson.
    Hace un mes que su pequeño llegó a su vida, pero ha sido ahora cuando ha dejado al descubierto la cara de Jackson. Un bebé precioso, alegre y sano que ha devuelto la felicidad a la actriz después de sus continuos fracasos amorosos.
    Y es que haber adoptado ha hecho que Charlize viva un sueño permanente. “Siempre quise ser madre y tener una familia. Es el bebé más bonito del mundo”, confiesa la mamá. Pero ella no es la única encantada con él. Los padres de la actriz no caben en sí desde que se han convertido en abuelos y así lo ha hecho saber la propia Theron: "Mi padre ya no podía esperar más".
    Unas imágenes captadas en el aeropuerto de Los Ángeles y que demuestran que Charlize está radiante y encantada con su reciente faceta como madre.

    JUANES EN EL HORMIGUERO (Antena 3 )

    Juanes: "Obama lleva mi música en el iPod"


    Juanes ha venido a El Hormiguero a divertirse con Pablo Motos. Donde ha venido a presentar su nuevo disco MTV Unplugged grabado el pasado mes de febrero y que sale a la venta el 29 de mayo, pero está disponible ya en preventa de iTunes.

    El álbum, el séptimo de su carrera en solitario (incluyendo dos de conciertos), el primero acústico, está producido y dirigido por el compositor e intérprete dominicano Juan Luis Guerra. En este nuevo trabajo Juanes incluye algunos de su éxitos más conocidos (como “Es por ti”, “La camisa negra”, “Todo en mi vida eres tú” o “A Dios le pido”) y tres canciones nuevas.
    "El amor es el único camino que hay que tomar", es lo que ha sentenciado Juanes. Además nos ha contado que una vez vio un ovni, una experiencia totalmente paranormal "yo me llené de alegría y emoción. Es todo un espectáculo".
    También nos ha contado cuando conoció a Obama "Obama lleva mi música en el iPod".







     




    martes, 8 de mayo de 2012

    CHARLIZE THERON EN MADRID






    El próximo día 17, Charlize Theron y Kristen Stewart estarán en Madrid para la presentación de su película "Blancanieves y la leyenda del Cazador).

    Harán su presentación en el programa de Antena 3  "El Hormiguero "





    Blancanieves y El Cazador ~ Trailer 1 Oficial Subtitulado Español Latino...

    lunes, 7 de mayo de 2012

    ENRIQUE IGLESIAS ( Amalia Enriquez)

     



  •  


  • DESPUÉS DE 12 AÑOS SIN CANTAR EN ESPAÑA, EL ARTISTA REVOLUCIONA MADRID..

    Enrique Iglesias: "Utilicé un nombre falso para abrirme camino en la música"


    Llevaba doce años sin cantar en España. Llegó, cantó, convenció y triunfó. Sólo él ha conseguido reunir a su alrededor a lo más selecto del mundo de las celebrities, en cabezadas por su madre, Isabel Preysler, y dos de sus hermanas, Tamara y Ana. Era la primera salida pública de la matriarca de la familia, tras el revés de salud de Miguel Boyer. Una causa más que justificada para retomar las riendas de su vida y seguir adelante..


    • enrique iglesias 2011Enrique Iglesias | Foto: europafm.com
    Amalia Enríquez | Madrid | Actualizado el 06/05/2012 a las 00:03 horas


    Me gusta de él su valentía. Pudiendo vivir de las rentas familiares, se arriesgó a trabajar duro, aguantar odiosas comparaciones y viajar sin descanso. Tiene el aire desvalido de chico solitario, de un James Dean en versión latina. Su pasión es la música y su lidia más peligrosa la ejecuta, desde hace años, con el peso de la herencia familiar. “Nunca ha habido tensión en la convivencia con mi padre” – me comenta cuando hablamos sobre la supuesta tensión con Julio Iglesias-. “Eso forma parte de la leyenda, pero no puedo ir por la vida desmintiendo siempre los rumores. No haría otra cosa. La mía es una familia normal, en contra de lo que pueda parecer. Y, en ella, hay altibajos en las relaciones como ocurre en las demás. He tenido momentos en los que les presté poca atención, porque yo estaba volcado en mi trabajo, pero nunca me he llevado mal con nadie ¡y menos con mi padre!”.

    Enrique Iglesias y Amalia EnríquezEn Madrid,después de 12 años sin actuar en España | Foto: Amalia Enríquez

    Estoy convencida que, en algún momento de sus vidas profesionales, acabarán grabando un disco juntos. Julio está orgulloso de su hijo, algo que no deja de expresar en privado siempre que se habla de los éxitos de Enrique. “Lo grabaremos cuando los dos sintamos esa necesidad. Tiene que ser algo emocional, de sentimiento, no respondiendo a un deseo de las discográficas. Lo haremos de sorpresa, cuando ya nadie esté pensando en ello.
    Desde muy niño quiso ser cantante, pero nunca lo manifestó abiertamente en casa. Cuando por motivos de seguridad, tras el secuestro de su abuelo, se trasladaron a vivir a Miami, Enrique empezó a tener un contacto más directo con la música. “Nunca quise utilizar el nombre de mi padre para salir adelante. Utilizaba uno falso. Me dieron “con la puerta en las narices” en varias discográficas, así que me pagué yo mis maquetas. La seño me dejó el dinero, no se lo pedí a mi familia, por eso nadie sabía que soñaba con ser cantante y que estaba escribiendo canciones. Conseguí mi sueño en solitario. La música es lo único que sé hacer, la única cosa que realmente amo”.
    Nunca se arrepintió de esa etapa. “Yo escribía mis canciones en privado, sin que nadie lo supiera, por decisión propia. Era como una terapia. No quería decírselo a nadie y creo que hice bien. Lograr abrirme camino fue una dura tarea personal”. Su mayor desafío siempre ha sido el triunfar en la profesión de su padre. Ha confesado que eso es lo que le ha dado más fuerza cada día. “Yo necesito que me den “marcha” de vez en cuando porque, cuando estoy en tensión, es cuando tomo impulso y me animo a mí mismo. Cuando decidí ser artista ya de niño, me decía a mí mismo:”tengo que ser mejor que papá, tengo que lograr más cosas que él”. Yo pienso que, lo mejor de todo esto, es lograr que los hijos lleguemos más lejos que los padres. La única obligación que tengo en mi vida es la de mejorar a mi padre y luchar porque mis hijos, cuando los tenga, sean mejores que yo. Si deciden seguir mis pasos, espero que lleguen más lejos, que vendan más discos y que tengan más éxito. Si consiguen todo eso, serán mi orgullo”.

    Enrique Iglesias, cantanteEnrique Iglesias, cantante | Foto: antena3.com

    Puestos a buscar la perfección en su trayectoria, la única espinita que tiene clavada es que aún no disfrute del lugar que le corresponde y no reconozcan su talento. “Sé que es difícil que me acepten como alguien normal, pero yo no tengo que pedir perdón por haber nacido donde lo he hecho. Nadie me ha regalado nada y me he “currado” con constancia todo lo que he logrado. Si he de serte sincero, creo que hay alguna gente que aún no cree en Enrique Iglesias. No creen en mí como trabajador. La mayoría piensa que, por ser hijo de quien soy, lo he tenido todo más fácil .El éxito no te lo regala nadie. Hay muchos hijos que han querido hacer lo mismo que sus padres y no lo han logrado. No puedo luchar contra la sangre y los genes. Nunca le doy la espalda a mi historia..

    jueves, 3 de mayo de 2012

    SC ARLETT JOHANSSON (SeEstrena)

    Scarlett Johansson ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood


    La actriz Scarlett Johansson ha sido reconocida con el galardón con el que toda actriz sueña, a parte del anhelado Oscar. La protagonista de ‘Los Vengadores’ ha recibido su ansiada estrella en el paseo de la fama de Los Ángeles.




    Scarlett Johansson en el Paseo de la FamaScarlett Johansson tiene su estrella en el Paseo de la Fama. | Foto: Gtres

    La actriz Scarlett Johansson recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en un acto en el que estuvo acompañada por familiares y amigos y que tuvo como estrella invitada a su compañero de reparto en ‘Los vengadores’ Jeremy Renner.
    El nombre de la intérprete de ‘Lost in Translation’ se convirtió en el número 2.470 en pasar a formar parte de las conocidas baldosas que se distribuyen a lo largo de cuatro kilómetros del bulevar de Hollywood por donde pasan anualmente millones de turistas.
    "Es un regalo que me conmueve profundamente", aseguró Johansson antes de destapar la estrella ante la atenta mirada de la prensa y de miles de curiosos que se agolpaban enfrente del museo de cera Madame Tussauds.
    "Nunca en mis veinte años en esta industria pensé que recibir una estrella sería una posibilidad, ni siquiera remota", comentó la actriz de 27 años, que recordó sus inicios en el mundo del espectáculo en Nueva York cuando era una niña y se mostró encantada de haber "logrado tanto con tan poca edad".
    "Cuando me contaron que me iban a dar una estrella pensé que ya había conseguido dejar mi huella (en el cine). No importa lo que pase a partir de ahora", indicó Johansson, que calificó su hito en la acera de la meca del cine como su "casa permanente en Hollywood".
    El momento más emotivo de la breve ceremonia tuvo lugar cuando Johansson apenas pudo contener las lágrimas al agradecer a su madre y a su abuela, presentes en el acto, su apoyo incondicional durante su carrera.
    "Mi abuela Dorothy, que este año cumple 90 y que ha volado desde Nueva York para estar aquí, es mi mayor animadora", afirmó la actriz, que reconoció sentirse "la persona más afortunada del mundo" por el trabajo que tiene.
    La intérprete también se acercó hasta donde estaban sus fans para firmar varios autógrafos y dedicarles carteles de la película ‘Los vengadores’, que se estrena este viernes en Estados Unidos y en la que Johansson retoma el papel de la Viuda Negra que interpretó por primera vez en ‘Iron Man 2’.


    martes, 1 de mayo de 2012

    PIRATAS (Cinequo)

    -->



    Después de muchas especulaciones, finalmente José Coronado ha aceptado sumarse al doblaje en castellano de la producción responsable de ¡Piratas! El actor será el responsable de da vida al personaje, originalmente interpretado por Hugh Grant.
    Todo está preparado para iniciar el rodaje del doblaje en castellano para la inédita producción de los Estudios Aardman, después que se confirmara la llegada de José Coronado en esta filmación.

    Con la voz de Coronado

    El protagonista prestará su voz para capitanear la tripulación de esta edición en español que próximamente se estrenará en los cines de España a mediados de este año.
    Los estudios Aardman hicieron público la noticia de la llegada de José antes del inicio de las primeras grabaciones de estudio. En la versión original de esta producción, el personaje del Capitán es interpretado por el actor Hugh Grant, quien es su doblaje al español contará con la voz de Coronado.

    Antiguas calles de Londres

    El Capitán Pirata es un simpático personaje que anhela alcanzar el premio de “Pirata del año“, para ello deberá unir fuerzas con su fiel tripulación y viajar por las exóticas tierras del Caribe.
    En compañía del Pirata Albino, el capitán deberá llegar hasta las antiguas calles de Londres con el único fin de convertirse en el legendario pirata, pero pronto descubrirá que una inédita enemiga hará todo lo posible para evitar que su sueño se haga realidad, se trata de la malvada reina Victoria de Inglaterra.