martes, 31 de enero de 2012

PABLO MOTOS El Hormiguero

(imagen criticasdetelev ision24h.blogspot.com)

Denzel Washington(imagen to-people.starmedia.com)

Ryan Reynolds (imagen hola.com)

El invitado - Trailer español (HD)

EN EL HORMIGUERO (Vertele.com)

30.01.2012   (vertele.com)
Denzel Washington no vendrá solo a El Hormiguero. El actor Ryan Reynolds, conocido por haber protagonizado la película del director español Rodrigo Cortés Buried, además de Linterna Verde o El cambiazo; será el escudero del consagrado actor estadounidense para visitar a Pablo Motos en el programa de mañana, según ha sabido Vertele.

De esta forma, El Hormiguero sigue tratando de convertirse en una embajada para Hollywood en la televisión española, sumando a su ya amplia lista de hoollywoodienses invitados a Washington (que ya tiene dos Oscars en su haber) y a Reynolds (uno de los actores de moda y que ya ha cosechado una nominación para los Goya). Y todo, una semana después de la visita del francés Vincent Cassel, que se encargó de abrir la temporada invernal de invitados para El Hormiguero.
Además de haber protagonizado películas como las ya citadas Buried, Linterna verde, El cambiazo, La proposición o X-Men: Orígenes; Ryan Reynolds es también conocido por haber sido el marido de la actriz Scarlett Johansson y fue elegido en 2010 el “hombre vivo más sexy del mundo” por la revista People.
La primera visita a un plató español de Denzel Washington
Esta será la primera aparición de Washington en un programa de televisión en España. Hasta el momento, solo había visitado nuestropaís, por motivos profesionales, en 2009, durante la presentación de la película Asalto al tren Pelham 123.

Presentarán "El invitado", un thriller con la CIA de fondo
Washington, uno de los actores más influyentes de la meca del cine, acudirá junto a Reynolds como parte de la campaña de promoción de su última película, un thriller titulado El invitado (Safe House).
El filme, que se estrena el próximo 10 de febrero en las pantallas españolas, cuenta la historia de Tobin Frost (papel reservado para Washington), un peligroso renegado de la CIA, que, tras casi una década fugado, ha sido capturado por la agencia gubernamental. Frost queda encerrado en un piso franco en Ciudad del Cabo, bajo la vigilancia de Matt Weston (Reynolds), un joven agente frustrado y ansioso por demostrar su valía. Cuando unos mercenarios atacan el escondite, Weston se ve obligado a huir junto con Frost para salvar sus vidas y resolver las tramas conspiranoicas que esconde la CIA.

THE DRUMMER (VesCine)

Vera Farmiga se une a Aaron Eckhart en The Drummer

 
La actriz Vera Farmiga interpretará a Christine McVie en The Drummer, el biopic dirigido por Randall Miller sobre Dennis Wilson, co-fundador de los Beach Boys, encarnado por Aaron Eckhart.
El guión está escrito por Jody Savin y se centra en los últimos seis años de la vida de Wilson, cuando el cantante y compositor realiza su aclamado álbum en solitario Pacific Ocean Blue.
En la producción aparte Miller y Savin, tenemos a Brad Rosenberger, Carl B. Wilson y Jennifer Wilson y el propio Eckhart y el antiguo manager del grupo, James William Guerico, serán productores ejecutivos.

SERENA (VesCine)

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence para el reparto de Serena

 
Parece ser que Bradley Cooper y Jennifer Lawrence formarán parte del reparto de la adaptación de la novela de Ron Rash, Serena.
Ambientada en los años 30 en Carolina del Norte, la historia se centra en una pareja que se mueve con el fin de construir su imperio de madera. Pero su ambición feroz y ciega, se vuelve contra ellos. Serena se entera de que nunca podrá tener un hijo y es entonces cuando se dispone a matar al hijo que George, su marido, no tuvo con ella. Madre e hijo lucharán por sus vidas.
Darren Aronofsky era el encargado para dirigir el proyecto, con Angelina Jolie en el papel protagonista, pero Susanne Bier finalmente se ha puesto al timón.

ARGO (VesCine)

Argo

 
El 28 de septiembre se estrenará en nuestro país Argo, la nueva película dirigida por Ben Affleck.
Basada en hechos reales, Argo es una crónica de la operación de vida o muerte encubierta para rescatar a seis estadounidenses que se desarrolló entre los bastidores de la crisis de los rehenes en Irán, la verdad era desconocido por el público durante décadas.
El 4 de noviembre de 1979, cuando la revolución iraní llega a su punto de ebullición, los militantes toman como rehenes a 52 estadounidenses. Pero, en medio del caos, seis logran escapar y encontrar refugio en la casa del embajador de Canadá. Sabiendo que es sólo cuestión de tiempo antes de los encuentren y maten, un especialista de la CIA llamado Tony Méndez tiene en mente un arriesgado plan para salir a salvo del país. Un plan tan increíble, que sólo podría ocurrir en las películas.
Argo está escrita por Chris Terrio y en el reparto tenemos a Alan Arkin, Bryan Cranston, John Goodman, Kerry Bishe, Kyle Chandler, Rory Cochrane, Christopher Denham, Tate Donovan, Clea DuVall, Victor Garber, Zeljko Ivanek, Richard Kind, Scoot McNairy, Chris Messina, Michael Parks y Taylor Schilling.
 Warner Bros.

JIM JARMUSCH (VesCine)

Hiddleston se une a los vampiros de Jim Jarmusch

Tom Hiddleston se une al reparto de Only Lovers Left Alive, la nueva película de vampiros de Jim Jarmusch como director. El actor reemplazará a Michael Fassbender, cuya participación se rumoreaba.
El cineasta describe este proyecto comouna historia de amor cripto-vampírica, y señala que lleva imaginando este film durante años: No puedo esperar a realizarla con estos grandes colaboradores.
Poco se sabe sobre este título, tan solo que trata una historia de amor entre dos vampiros que se alarga siglos.
De momento completan el reparto Tilda Swinton, John Hurt y Mia Wasikowska.

LEONARDO DI CAPRIO (A mi manera/Amalia Enriquez)

Leonardo DiCaprio,el eterno olvidado de Hollywood

Suele ocurrir. Las nominaciones a los premios no suelen contentar a todos. Las de los Oscar (anunciadas esta semana) nos han dejado algunas sorpresas y unas cuantas ausencias. Se vislumbra el interés de Hollywood para que Clooney tenga un Oscar en sus vitrinas, Meryl Streep consiga merecidamente su tercera estatuilla y Martin Scorsese reciba un buen reconocimiento a su inagotable talento, aunque la sombra de THE ARTIST es alargada y puede dar la campanada. Sin embargo, la ausencia de Leonardo DiCaprio en esas nominaciones es, a mi juicio, significativa..




Una gran caraz tirización

21 JUMP STREET (VesCine)

Nuevo poster para 21 Jump Street

 
Ha salido un nuevo cartel para 21 Jump Street, la comedia dirigida por Phil Lord y Chris Miller, con Jonah Hill y Channing Tatum. Para ponernos un poco en situación, un recordatorio del film:
Schmidt y Jenko están más que dispuestos a dejar sus problemas de la adolescencia atrás. Se unen a la fuerza policial y la unidad secreta Jump Street y utilizan su apariencia juvenil para ir de incógnito en una escuela secundaria local. A medida que investigan el comercio de las armas e insignias para las mochilas, Schmidt y Jenko arriesgan sus vidas para investigar una red de narcotraficantes violentos y peligrosos. Pero se encuentran con que la escuela secundaria no es como la dejaron sólo unos años antes, y no esperan que se tendrán que enfrentar el terror y la ansiedad de ser un adolescente de nuevo y todo lo que pensaban que habían dejado atrás.
El reparto lo completan Ice CubeBrie LarsonDave FrancoRob RiggleDeRay Davis, Ellie Kemper Jake MJohnson.

DOG FIGHT (VesCine)

Primeras imágenes de Dog Fight

 
Durante las últimas semanas de 2011 os fuimos presentando el reparto completo de la comedia Dog Fight, protagonizada por Will Ferrell y Zach Galifianakis que se centra en la rivalidad entre dos candidatos al Congreso por Carolina del Sur.
Aquí teneis las dos primeras imágenes del rodaje.


CODE NAME: GERONIMO (VesCine)

Kathleen Robertson en Code Name: Geronimo


A finales de año ya os presentamos la cinta que John Stockwell sobre la captura y muerte de Osama Bin Laden.
Ahora sabemos que la actriz Kathleen Robertson interpretará a una agente de la CIA que formará parte del equipo que dirigió la operación encargada de mandar dos equipos de SEALs de la marina a Paquistán para capturar y matar al líder de Al Qaeda.
El rodaje ha comenzado esta misma semana en Nuevo México, así que esperamos ir conociéndo más detalles de la película pronto.

ZAYTOUN (VesCine)

Stephen Dorff en Zaytoun

 

El actor Stephen Dorff será el protagonista de la próxima película del director isrealí Eran Riklis, una co-producción británico-israelí.
En Zaytoun, Dorff interpretará a un piloto israelí caído en combate en Beirut en 1982. Allí conoce a un refugiado palestino de 10. Su desconfianza inicial acaba transformandose en amistad mientras intentan abrirse camino por un Líbano destrozado por la guerra, hacia un lugar que ambos llaman “hogar”.
Nader Rizq es el autor de este guión que comenzará a rodarse en Israel el próximo 12 de marzo.

sábado, 28 de enero de 2012

EL MONJE (VesCine)

 El monje

 
FICHA TÉCNICA
Dirección: Dominik Moll
Guión: Dominik Moll, Anne-Louise Trividic; basado en la novela “El monje”, de Matthew G. Lewis
Producción: Michel Saint-Jean
Música: Alberto Iglesias
Fotografía: Patrick Blossier
Montaje: François Gédigier, Sylvie Lager
Diseño de producción: Antxón Gómez
Vestuario: Bina Daigeler
FICHA ARTÍSTICA
Ambrosio: Vincent Cassel
Valerio: Déborah François
Antonia: Joséphine Japy
Pervertido: Sergi López
Elvira: Catherine Mouchet
Padre Miguel: Jordi Dauder
Abadesa: Geraldine Chaplin
Hermana Agnes: Roxane Duran
Lorenzo: Frédéric Noaille
Hermano Andrés: Javivi Gil Valle
Argumento:
Abandonado tras su nacimiento a las puertas del Convento de los Capuchinos, Ambrosio es educado por los monjes Franciscanos.
Ya como adulto, Ambrosio se convierte en un predicador admirado por su fervor, pero a la vez temido por su intransigencia. Se considera libre de las tentaciones y pecados de los hombres.
Sin embargo, la llegada de un misterioso novicio removerá sus certezas y le llevará por el camino del pecado.


La historia en la que se basa es gótica y aquí mantiene esa estética oscura y tenebrosa para introducir al espectador en el pecado y su figura aparentemente incorruptible, encarnada por un Vincent Cassel realmente atormentado y que encaja muy bien con su papel y la evolución que sufre.
Si algo se le puede achacar a la película es un ritmo pausado y denso, que hasta puede llegar a ser un poco asfixiante y que puede sacar al espectador de la interesante historia que cuenta. Tampoco ayuda demasiado un montaje un tanto extraño con unas transiciones más propias de una película de menor categoría.

Lo que está claro es que esta cinta no es apta para todos los públicos, puesto que hay que acudir dispuesto a dejarse absorber por esta mezcla de religión, corrupción moral y la presencia omnipresente del mal, ese mal del que uno quiere escapar pero cada vez se ve más atrapado.
Es una propuesta interesante para alejarse de los films palomiteros, pero desde luego no dejará indiferente. A unos puede que les encante la estética que rezuma y a otros, les puede llegar a aburrir, pero no se podrá decir que Dominik Moll no ha arriesgado.

SPIELBERG Y MOISES (VesCine)

Steven Spielberg se acerca a Moisés

Steven Spielberg está interesado en Moisés, concretamente en Gods And Kings, que por lo que parece, quiere realizar con la estética de Salvar al soldado Ryan.
Stuart Hazeldine y Michael Green se han encargado del guión y si todo va bien con Warner, la producción podría comenzar a principios de 2013.
Todavía tiene en postproducción Lincoln y tiene que hacer Robopocalypse, pero se ve que el director no quiere perder el tiempo ni tener descanso entre un proyecto y otro.

FALLECE ISHIOKA (VesCine)

Fallece la diseñadora Ishioka

 

Ishioka falleció el pasado sábado 21 de enero en Tokio, después de una larga batalla contra un cáncer de páncreas.
Entre sus trabajos como diseñadora de vestuario están todas las películas de Tarsem Singh – incluyendo La Celda, Immortales y la última Mirror,Mirror.
Ganó un Oscar de la Academia en 1992 por los diseños de Drácula de Bram Stoker de Coppola. También trabajo para los escenarios: diseñó el vestuario de la gira Hurricane de Grace Jones, y dirigió el vídeo Cocoon de Björk.

ALBERT NOBBS (VesCine)

 Albert Nobbs

 
FICHA TÉCNICA
Dirección: Rodrigo García
Guión: Gabriella Prekop, Glenn Close, John Banville
Producción: Glenn Close, Bonnie Curtis, Julie Lynn, Alan Moloney
Diseño de producción: Patrizia Von Brandenstein
Dirección de fotografía: Michael McDonough
Vestuario: Pierre-Yves Gayraud
Montaje: Steven Weisberg
Música: Brian Byrne
FICHA ARTÍSTICA
Albert Nobbs: Glenn Close
Helen: Mia Wasikowska
Joe: Aaron Johnson
Holloran: Brendan Gleeson
Hubert: Janet McTeer
Vizconde Yarrell: Jonathan Rhys-Meyers
Argumento:
La premiada actriz Glenn Close interpreta a una mujer atrapada en un triángulo amoroso inusual. Disfrazada como hombre para poder trabajar y sobrevivir en la Irlanda del siglo XIX, unos 30 años después de adoptar el vestuario de un hombre, se encuentra perdida en una prisión propia.


Albert Nobbs podría darle el Oscar a Glenn Close y no nos sorprendería demasiado que así fuera, puesto que su actuación es impecable, realmente uno parece que físicamente estamos viendo un hombre, pero la actitud y la rectitud que acompañan a Albert Nobbs a lo largo de todo el metraje  le hacen creíble en todo momento.
Además hay que destacar que aquí Close no se ha quedado en mera actriz protagonista, sino que se ha lanzado también con el guión, normal si tenemos en cuenta que llevaba años detrás de adaptar a la gran pantalla esta historia, bien desarrollada y bien llevada a lo largo de la película.
Si de algo peca es del excesivo metraje, últimamente muchas cintas se alargan hasta la saciedad, provocando cierta desconexión a pesar de que lo que nos cuenten esté interesante.

En cuanto al resto del reparto, Wasikowska está correcta y parece que los papeles de época le vienen que ni pintados, puesto que los hace  suyos. Lamentamos que Aaron Jonhson tenga un personaje tan poco importante y se quede en mera anécdota, pero para compensar un poco tenemos también a Janet McTeer, genial en su personaje y que le da más humanidad a la historia.
En la parte técnica veremos un film con una fotografía adecuada, una época bien representada en sus caracterizaciones y vestuario y una canción final interpretada por Sinead O’ Connor, que si ha sido nominada a los Oscars, será por algo. Pero sin duda, por lo que más merece ver esta película es por Glenn Close.

WHAT TO EXPECT WHEN YOU'RE EXPECTING (VesCine)

Posters de What to Expect When You’re Expecting

El verano pasado fue la última vez que os mostramos algo de la cinta basada en el bestseller del mismo título What to Expect When You’re Expecting, cuando estaba todavía en producción.  Hoy os traemos cinco posters de personajes con Jeniffer Lopez, Elizabeth Banks, Cameron Diaz, Brooklyn Decker y Anna Kendrick embarazadas.
La cinta es una historia coral en la que cinco parejas de todo tipo tienen que enfrentarse a las bondades y molestias de traer un niño al mundo.
Chace Crawford, Matthew Morrison, Dennis Quaid, Chris Rock, Rodrigo Santoro, Ben Falcone, Joe Manganiello y Rob Huebel son los protagonistas por la parte masculina.


THE GOON (VesCine)

Las idas y venidas de The Goon

 

La cinta de animación adulta The Goon basada en el comic de Eric Powell lleva varios años en desarrollo, esperando a que alguien se moleste en poner la financiación necesaria para terminarla.
En los últimos días parece que la historia ha sufrido varios giros, cuando Paul Giammatti comentó en Sundance que no sabía qué era del proyecto, que había preguntado y nadie sabía nada. Con lo que concluyo: “supongo que se han quedado sin dinero.”
Estos comentarios ha tenido respuesta casi inmediata por parte tanto de Powell, como de David Fincher, quien también estaba involucrado. Powell por su parte ha dicho: “La película de Goon todavía está encima de la mesa. David Fincher y Blur (Studios) todavía tienen la opción y están buscando financiación. No es que nos hayamos quedado sin dinero, es que nunca tuvimos.”
Fincher, por su parte comentó: “Las cosas que hacen a Goon tan completamente única son, por desgracia, más que meras preocupaciones para el Hollywood corporativo. Pero no pierdo la esperanza, este átomo puede separarse.”
Giamatti a su vez se disculpó enseguida por sus comentarios, así que el malentendido parece arreglado. Ahora sólo falta que alguien ponga los 50 millones que necesitan para poder hacer realidad la película.

AND THE WINNER IS .......(VesCine)

La verdad detrás de los nominados a los Oscar

Bueno, como es viernes le vamos a poner un poquito de humor. Lo cierto es que parece que no sólo somos nosotros los que nos hemos quedado desencantados con la mayor parte de las nominaciones a los Oscar de este año. Tanto que, desde TheShiznit.co.uk han hecho la broma de coger los posters de los nominados y reinterpretarlos en clave de humor, con algo de mala leche.
Os dejamos con algunos ejemplos, podeis verlos todos en la web de The Shiznit. ¿Qué opinais? ¿Estáis de acuerdo con lo que dicen?






LOVELACE (VesCine)

Sarah Jessica Parker sustituirá a Demi Moore en Lovelace


La actriz Sarah Jessica Parker ha sido contratada para sustituir a Demi Moore, días después de que ésta abandonara el proyecto para iniciar tratamiento en un hospital de Los Ángeles debido al agotamiento y suspuesta dependencia de pastillas.
También se ha confirmado el fichaje de la actriz y modelo Chloe Sevigny en el papel de una periodista feminista.
La cinta sobre la actriz porno Linda Lovelace ya lleva semanas en producción con Amanda Seyfried y Peter Sarsgaard a la cabeza del reparto.

viernes, 27 de enero de 2012

'El ojo en la noticia': La historia vista a través del objetivo

SEX ACADEMY en Canal Cuatro



Esta noche a las 24 h. el canal de televisión Cuatro, estrena un programa sobre el sexo. Sin tapujos a "calzón quitado", nunca mejor dic ho.

Desde  Narciso Ibañez Serrador junto a la Dra. Ochoa, hace ya muchos años, no ha habido en la tele ningún  programa que hable claramente sobre la problemática del sexo. Esperamos que no defraude las expectativas despertadas

miércoles, 25 de enero de 2012

FANGS OF WAR (VesCine)

 Fangs of War

La reinvención de Drácula para la gran pantalla, ambientado en la 2º Guerra Mundial, estará dirigida por Jim Donovan, y se llamará Fangs of War.
El poster acaba de ser publicado, ya que estamos cerca del mercado de cine de Berlín, y podemos verlo más abajo.
La sinopsis oficial del guión de Geoffrey Gunn es la siguiente:
Año 1944. La División Supernatural Nazi ha tomado el castillo Drácula y montado un laboratorio secreto allí con un sólo propósito: descubrir el secreto de la inmortalidad del conde Drácula.
Los Aliados no están ciegos ante las ambiciones de los alemanes, gracias a su hombre detrás de las líneas enemigas, el agente secreto RM Renfield. Cuando Renfield cae en Transilvania, es deber del teniente Jonathan Harker rescatarle y con él, toda la información vital descubierta en el castillo.
Harker acepta la misión y viaja con el doctor John Seward a Rumanía, donde se encuentran con varios miembros del antiguo grupo del teniente: el francotirador tejano Quincey Morris y la bella e inteligente Anna Van Helsing.
Juntos trazan un plan para asaltar el castillo, pero hay más que Nazis esperándoles detrás de las murallas. Dracula y sus prometidas tienen sus propios planes y no se detendrán ante nadie para hacerlos realidad. El equipo tendrá que utilizar toda su fuerza y destreza para sobrevivir a la noche en el castillo y detener a ambos, los Nazis y Drácula.


LA LEYENDA RENACE (VesCine)

Confirmado Liam Neeson para El Caballero Oscuro: La leyenda renace

 
Liam Neeson, que ya apareció en la primera entrega de Christopher Nolan, Batman Begins, repetirá en el próximo film del director, El Caballero Oscuro: La leyenda renace.
Aunque se ha intentado sacar alguna información sobre la críptica película, Neeson ha respondido:
“No puedo decir nada sobre El Caballero Oscuro: La leyenda renace, de verdad. Estuve en el set alrededor de hora y media y el director no me dijo nada sobre de qué iba. Así que, estoy siendo bastante honesto cuando digo que no tengo ni idea de lo que va a pasar”.
Personalmente, me encanta esta manera de funcionar… ¡Que siga el misterio!

martes, 24 de enero de 2012

Los 50 años de Geroges Clooney/A. Enriquez


A mi manera Amalia Rnriquez/Antena 3


“Hace ya mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana …”.
Hay que remontarse veintidós años atrás cuando estas palabras cruzaron -como un relámpago- las pantallas de los cines de todo el mundo, dando origen a una moderna leyenda. Cientos de millones de personas conocieron una saga, que dejaría en sus vidas una huella que entonces no podían ni sospechar. La Guerra de las Galaxias, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi se convirtieron en sucesos que marcaron dos generaciones. La irrupción del 3D está ayudando a la actualización de estos grandes éxitos en ese sistema. Coincidiendo con el anuncio de su creador, George Lucas, de retirarse de las realización de producciones de este tipo, STAR WARS, LA AMENAZA FANTASMA (el comienzo de todo) regresa a las pantallas de todo el mundo en 3D para deleite de sus millonarios fans..El 10 de febrero es la fecha!!


El año de George Clooney George Clooney y Amalia Enríquez

Acaba de recibir el Globo al mejor actor por su interpretación en LOS DESCENDIENTES. Si la previsiones se cumplen, su nominación al Oscar está cantada. Sin menospreciar en absoluto su trabajo como padre de dos hijas, que se enfrenta al estado de coma de su mujer infiel tras un accidente acuático, me sigo preguntando qué tiene que hacer Leonardo DiCaprio (que competía en su categoría) para conseguir que Hollywood valore su talento. Su interpretación en J.EDGAR es merecedora de un rosario de premios, pero el encanto y seducción del actor de Kentucky conquistó a la prensa extranjera en la meca del cine..



LOS VENGADORES ( VesCine)

Empire lanza una edición especial de Los Vengadores

 
Con motivo del estreno de la película más esperada de super héroes, Los Vengadores, que tendrá lugar el 4 de Mayo en España y que traerá a la gran mayoría de los héroes de Márvel, la mediática revista Empire ha sacado una edición especial para su número de este Jueves 26 de Enero. Entre los distintos héroes están Thor, Capitán América, Iron Man y Viuda Negra. El film estará dirigido por Joss Whedon y conRobert Downey Jr, Chris Hemsworth, Chris Evans, Mark Ruffalo, Jeremy RennerCobie SmuldersScarlett Johansson, Tom HiddlestonStellan SkarsgårdClark Gregg y Samuel L. Jackson.